| by Cidro Bueno | No comments

Como Colocar Boton De Inicio En Iphone?

Para añadir la bolita del iPhone o agregar el botón de inicio a tu pantalla debes:

  • Selecciona Ajustes, el icono gris con forma de rueda, luego allí pulsa General.
  • Desliza el menú con el dedo hacia abajo hasta que des con la función Accesibilidad. Luego vuelve a dirigirte hacia abajo hasta que encuentres AssistiveTouch y pulsa.
  • Si nunca lo has utilizado verás que está Desactivado. Para activarlo presiona AssistiveTouch y desliza.
  • Una vez que la pestaña cambie a color verde, aparecerá inmediatamente una bolita o un circulo pequeño de color blanco semitransparente, el cual al tocarlo desplegará un cuadro donde podrás
  • No tengas miedo de mover la bolita, simplemente tócala y ubícala en el lugar de la pantalla que desees, una vez que esté activa notarás que no se desaparece.
  • Cómo activar el botón de inicio virtual Ingresa a ‘Accesibilidad’. Allí debes dirigirte al apartado ‘Interacción’ donde encontrarás ‘AssistiveTouch’. Cuando lo encuentres, debes presionar para ingresar al menú de esta función. ¡Y listo!

    ¿Cómo crear un botón de inicio virtual en mi iPhone?

    Este wikiHow te enseñará a usar la función de ‘AssistiveTouch’ de iPhone para crear un botón de inicio virtual en la pantalla de tu iPhone. Abre ‘Configuración’. Es la aplicación gris de los engranajes (⚙️) que normalmente se encuentra en la pantalla de inicio.

    ¿Cómo desbloquear el botón de inicio del iPhone?

    Presiona el botón de desbloqueo en la parte superior derecha del iPhone o el lado superior derecho de la carcasa para mostrar el botón AssistiveTouch. Muchos usuarios habilitan AssistiveTouch para reducir el desgaste del botón físico de inicio del iPhone.

    You might be interested:  Como Cambiar El Pin De Mi Iphone?

    ¿Cuáles son los botones del iPhone?

    Utiliza los botones del iPhone, como los laterales y el de inicio. – Soporte técnico de Apple (ES) Utiliza los botones del iPhone, como los laterales y el de inicio.

    ¿Cómo reducir el desgaste del botón físico de inicio del iPhone?

    Muchos usuarios habilitan AssistiveTouch para reducir el desgaste del botón físico de inicio del iPhone. Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

    Leave a Reply