| by Cidro Bueno | No comments

Como Configurar Buscar Mi Iphone En Pc?

Debes empezar por buscar el ícono de “configuración” en la pantalla de inicio, da clic en el apartado de “cuentas y contraseñas” y luego a la sección de iCloud. Una vez allí, encuentra la opción de Buscar mi iPhone y da clic en ella. Revisa entre las características de la app y activa la opción de “enviar última ubicación”.
Para localizar tus equipos Apple desde el navegador de la computadora, dirígete al sitio web de Buscar mi iPhone en iCloud y logueate con tu ID de Apple y contraseña. Una vez adentro, cliquea sobre Dispositivos, en la esquina superior izquierda de la pantalla, y selecciona el que quieres encontrar.

¿Cómo activar buscar en el iPhone?

Cómo activar Buscar en el iPhone, iPad o iPod touch 1 Abre la app Ajustes. 2 Pulsa tu nombre y, a continuación, Buscar. 3 Para que tus amigos y familiares sepan dónde estás, activa Compartir mi ubicación. 4 Pulsa Buscar mi y, a continuación, activa Buscar mi.

¿Cómo conectar mi iPhone a mi computadora?

Por ejemplo, uno de Amazon que apenas supera los $100 pesos, este Kwmobile por menos de $200 pesos, o un Anker de $700 pesos pero que mide casi dos metros. 2. Confía en tu computadora La primera ocasión que conectes el iPhone a tu computadora, te aparecerá un mensaje como este. Lo que debes hacer es dar clic en la opción de “Confiar”.

¿Cómo desactivar Buscar mi iPhone?

Sigue los siguientes pasos, para iPhone, iPad o iPod touch: Ve a Configuración > >Encontrar. Toca Buscar mi, luego desactiva Buscar mi iPhone. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

You might be interested:  Como Cambiar El Numero De Telefono En Amazon?

¿Cómo buscar mi iPhone en iCloud?

Con “Buscar mi iPhone” en iCloud.com, puedes rastrear tus dispositivos Apple y encontrarlos en caso de que se pierdan. Aprende a hacer lo siguiente en iCloud.com con un ordenador: Iniciar sesión en Buscar mi iPhone Localizar un dispositivo Reproducir un sonido en un dispositivo

Leave a Reply