| by Cidro Bueno | No comments

Como Consultar Mi Numero De Telefono Telcel?

Hablar al número 051 no tiene costoSaber número Telcel ‘Enviando un mensaje por cobrar’ 1 Dirígete a la sección de mensajes en tu celular. 2 Escribe lo que quieras y envía el mensaje al número 033 + 10 dígitos del celular. 3 El otro número pagará el mensaje recibido y podrás saber el número Telcel desde el cual se envió.
Paso a paso: Cómo saber mi número Telcel mediante SMS

  1. Enviar un mensaje al numero 7878.
  2. Dentro del texto del mensaje debes escribir la palabra ‘Número’ (Sin comillas)
  3. Después de unos minutos debes recibir un mensaje indicándote tu número de celular.

¿Cómo puedo conocer mi número de Teléfono Telcel?

Por suerte esta compañía ofrece diferentes métodos para que puedas averiguar tu número de teléfono (enviando un SMS, mediante el sitio web de Telcel o desde los ajustes de tu dispositivo). Es por eso que en esta oportunidad te explicaremos cómo conocer tu número de teléfono Telcel mediante los métodos que te comentamos.

¿Cómo contactar con Telcel?

Amigo Telcel al *264 o marca al *111, si tienes un Plan de Renta. Nuestro Centro de Atención Telefónico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En él podrás realizar todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Telcel, estés donde estés.

¿Cómo contactar con el número confidencial de Telcel?

Atención al cliente. Para cualquier duda o aclaración con relación a NIP telefónico y/o los trámites realizados en donde se le haya solicitado su número confidencial, Telcel pone a su disposición los siguientes medios de contacto: a) Atención telefónica marcando *111 o *264 sin costo desde su Telcel;

You might be interested:  Que Es El Codigo De Area De Un Telefono Movil?

¿Cómo saber el código de asignación de mi número Telcel?

Para conocer el código de asignación de tu número Telcel, se debe sencillamente cumplir con estos pasos: El chip deberá estar dentro del móvil. Se debe ingresar a la sección de llamadas y marcar el número*#62# y llamar. En un minuto, recibirás en tu teléfono móvil un mensaje de texto con el número de tu chip Telcel.

Leave a Reply