| by Cidro Bueno | No comments

Como Desbloquear Mi Iphone Con Tapabocas?

– Desbloquear con tapabocas puesto: Para activarlo: Configuración – Face ID y activar Usar Face ID con cubrebocas. Luego vuelve a registar el rostro. Funciona solo en iPhone 12 y modelos más recientes, y no es necesario el Apple Watch.
Cómo configurar Face ID para que funcione con cubrebocas Asegúrate de que el iPhone tenga iOS 15.4 o versiones posteriores. Abre Configuración y toca Face ID y código. Desplázate hacia abajo y activa Face ID con cubrebocas. Cuando se te solicite, toca Usar Face ID con cubrebocas.

¿Cómo desbloquear mi iPhone sin quitarte el cubrebocas?

Cuando usas el cubrebocas, desbloquear tu iPhone usando el reconocimiento facial se vuelve algo imposible y entonces debes tocar la pantalla de tu teléfono para introducir el código. Para evitar que esto pase, te damos un pequeño truco para que puedas desbloquearlo sin quitarte el cubrebocas.

¿Cómo desbloquear mi iPhone?

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores siempre que estés utilizando un cubrebocas y quieras utilizar tu iPhone, todo lo que tienes que hacer es sostener su teléfono como lo harías normalmente para desbloquearlo con Face ID, entonces sentirás un toque háptico en tu muñeca, que te informará que tu reloj se usó para desbloquear tu teléfono.

¿Cómo desbloquear mi celular usando cubrebocas?

Nuevos emojis fueron agregados, pero sin duda la función que todos esperaban era poder desbloquear tu celular usando cubrebocas. Todos los celulares de iPhone que se encuentren actualizados pueden usar la función ‘Face ID’, es una herramienta que mediante el rastreo de tu rostro te permite desbloquear tu dispositivo.

You might be interested:  Puedo Usar Mi Telefono Como Camara Web?

¿Cómo desbloquear mi Apple Watch?

Una vez que estés seguro de que tu iPhone está ejecutando iOS 14.5 y de que tu Apple Watch tenga instalado WatchOS 7.4, abre la aplicación Configuración en el iPhone y luego seleccione Face ID & Passcode, ingresa tu PIN y, a continuación, busca la sección titulada Desbloquear con Apple Watch, el nombre de tu Apple Watch debería aparecer allí.

Leave a Reply