| by Cidro Bueno | No comments

Como Desbloquear Un Iphone Cuando Esta Desactivado?

Cuando su iPhone está desactivado debido a olvidar la contraseña de iPhone o romper la pantalla¡, es necesario conectar su iPhone a una computadora, luego utilizar iTunes para desbloquear el iPhone. Pero generalmente requiere que restablezca el iPhone a valores de fábrica, por lo que puede quitar la contraseña y acceder a su dispositivo de nuevo.

¿Cómo desactivar el iPhone?

Pincha sobre Todos los dispositivo y escoge el dispositivo desactivado. Por último haz click sobre el botón Borrar iPhone y sigue las instrucciones en pantalla. El dispositivo se borrará por completo y todos los datos almacenados en el mismo se perderán.

¿Cómo desbloquear un iPhone no disponible sin ningún código de acceso?

Usar 4uKey para desbloquear un iPhone no disponible sin ningún código de acceso Si no tiene acceso a una red, o la opción ‘Borrar iPhone’ simplemente no funciona, puede desbloquearla usando Tenorshare 4uKey, que puede omitir la pantalla no disponible del iPhone sin ningún código de acceso, incluido el código de acceso de Apple ID.

You might be interested:  Como Saber Si Mi Telefono Fijo Esta Intervenido?

¿Cómo activar un iPhone bloqueado?

Como puedes ver el proceso para activar un iPhone, iPad o iPod Touch bloqueado es realmente sencillo y no te llevará más que unos minutos. Vale la pena descargar este programa para desbloquear iphone que se dedica a solucionar un iphone desactivado conectarse a itunes. La segunda opción es recurrir a iTunes.

¿Qué hacer si mi iPhone dice desactivado?

Arrastra el control deslizante para apagar el iPhone. Conecta el iPhone al ordenador mientras mantienes pulsado el botón para bajar el volumen. Sigue pulsando el botón para bajar el volumen hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. A través del Finder o iTunes podrás restaurar tu iPhone.

¿Cómo entrar en un iPhone bloqueado?

Mantenga pulsado el botón ‘Arriba’ hasta que su dispositivo entre en modo de recuperación. iPhone con botón de inicio: Mantenga pulsados los botones ‘Inicio’ y ‘Superior’ (o lateral) al mismo tiempo. Manténgalos pulsados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

¿Cómo activar un iPhone cuando está desactivado sin usar iTunes?

Método 3: Desbloquear el iPhone deshabilitado a través de Buscar mi iPhone (iCloud)

  1. Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple.
  2. Selecciona el dispositivo bloqueado y pulsa ‘Borrar’, esto restablecerá tu iPhone a la configuración de fábrica.

¿Cómo restaurar un iPhone bloqueado sin computadora?

Al mismo tiempo, también puedes utilizar la función integrada de iPhone para restuarar el dispositivo iOS sin ordenador con los siguientes pasos. Ve a ‘Ajustes’ > General > Restablecer. Presiona ‘Borrar contenidos y ajustes’. Introduce la contraseña de tu dispositivo y selecciona ‘Borrar iPhone’.

¿Cómo puedo saber la contraseña de un iPhone?

Toca Configuración y selecciona Contraseñas. En un dispositivo con iOS 13 o anterior, selecciona Contraseñas y cuentas; luego, toca Contraseñas de sitios y apps. Usa Face ID o Touch ID cuando se te solicite, o ingresa tu contraseña. Para ver una contraseña, selecciona un sitio web.

You might be interested:  Que Es Un Telefono Refurbished?

¿Cómo desbloquear el código de un iPhone?

En los dispositivos que no cuenten con Touch ID, ve a Configuración > Código. Toca Activar código. Ingresa un código de seis dígitos. O toca Opciones de código para usar un código numérico de cuatro dígitos, un código numérico personalizado o un código alfanumérico personalizado.

¿Cómo hago para resetear un iPhone?

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción ‘Borrar contenido y configuración’, se eliminará todo tu contenido. Consulta ‘Borrar el iPhone’.

¿Cómo restaurar mi iPhone con los botones?

iPhone 8 o modelos posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación): presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

¿Cuánto tiempo dura un iPhone desactivado?

Eso sí, debemos recordar que, cuando llegamos a los 60 minutos de desactivación, si nos volvemos a equivocar el iPhone quedará completamente bloqueado, por lo que para solucionarlo tendremos que conectarlo a iTunes. Además, todos los datos del dispositivo serán irrecuperables.

¿Cómo se puede activar un iPhone?

Para activar el iPhone, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

  1. Presiona el botón lateral o el de activación/reposo (dependiendo de tu modelo).
  2. Levanta el iPhone. Puedes desactivar ‘Levantar para reactivar’ en Configuración > Pantalla y brillo.
  3. Toca la pantalla (en modelos compatibles).

¿Cómo conectar iPhone a iTunes para activarlo?

Sincronizar contenido mediante Wi-Fi

  1. Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB, abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
  2. Haz clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.
  3. Selecciona “Sincronizar con este por Wi-Fi”.
  4. Haz clic en Aplicar.

Leave a Reply