| by Cidro Bueno | No comments

Como Descargar Un Estado De Whatsapp En Iphone?

Ve a la tercera pestaña de la aplicación, la que tiene una flecha apuntando hacia abajo. Ahí verás todos los estados disponibles de tus contactos. Lógicamente necesitarás que el estado esté vigente en ese momento para poder descargarlo.
Su manejo no puede ser más sencillo. Mira el estado de tu amigo, luego abre la aplicación Status Saver y te aparecerá ahí. Lo que hace la aplicación es irse a la carpeta que te hemos enseñado antes y mostrarte el estado. Con la app, lo tienes más fácil para ver y descargar los estados que quieras.

¿Cómo descargar el estado de WhatsApp?

En esta carpeta, puede encontrar todos los videos y fotos de estado que vio en las últimas 24 horas. Ahora, simplemente copie la imagen o el video que desee y péguelo en cualquier otra carpeta del almacenamiento interno. En Google Play Store, hay muchas aplicaciones etiquetadas como Status Saver o Status Saver para WhatsApp.

¿Cómo se guardan los estados de WhatsApp?

Si no hemos visto el estado, no se guardará en la memoria. Y es que WhatsApp cuando visualiza un estado, guarda este en la memoria interna de nuestro teléfono móvil. De ahí que haya una carpeta específica para los estados de WhatsApp dentro de la propia carpeta de la aplicación.

You might be interested:  En Que Lugar Se Creo El Telefono?

¿Cómo puedo encontrar los estados de WhatsApp en Google Play?

Es verdad que en Google Play podemos encontrar varias apps especializadas en ello, pero no son necesarias en absoluto. De hecho para extraer este tipo de información no hace falta tan siquiera la app de WhatsApp. Lo que debemos hacer es lo siguiente: Ahí es donde podrás encontrar los estados que se han compartido en tu cuenta.

¿Cómo grabar un estado en WhatsApp?

Ahora vas a tener que abrir tu WhatsApp e ir a los estados. Desliza hacia abajo para desplegar el centro de control y podrás ver el icono para grabar. Luego de esto comenzara una cuenta regresiva y en ese momento tendrás que presionar sobre el estado que quieres grabar.

¿Cómo puedo guardar un estado de WhatsApp de otra persona?

Al encontrar la historia que quieres descargar, haz click derecho sobre ella para ver las opciones, donde podrás copiar la imagen en el portapapeles, copiar URL de la imagen, abrir la imagen en una nueva pestaña o descargarla.

¿Cómo compartir el estado de WhatsApp de otra persona en iPhone?

Abre WhatsApp. Toca Estados. Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua: Compartir una nueva actualización de estado: En Mi estado, toca Compartir ( o ).

¿Cómo se descarga un vídeo de un estado de WhatsApp?

CÓMO DESCARGAR ESTADOS DE WHATSAPP EN HD

  1. Lo primero será ingresar a la carpeta o archivos de tu smartphone.
  2. En caso no tengas dicha carpeta, puedes descargar la app File de Google Play u otro de similar función.
  3. Allí usa la lupa y busca la carpeta de WhatsApp.
  4. En ese momento observarás otra carpeta que dice Media.
You might be interested:  Enviar Fotos Como Documentos Por Whatsapp Iphone?

¿Cómo descargar un estado de WhatsApp 2021?

CÓMO DESCARGAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP EN ALTA CALIDAD

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a los archivos de tu aplicación.
  2. Una vez dentro, ingresa a la carpeta de WhatsApp.
  3. Posteriormente, deberás pulsar sobre los Ajustes de dicha carpeta.
  4. Definir que se muestren los archivos y carpetas ocultas.

¿Cómo descargar estados de mis contactos?

Pulsa los tres botones superiores y habilita “Ver carpetas ocultas”. En ese momento aparecerá una carpeta que dice “Status WhatsApp”. Ingresa a ella y verás todos los estados de tus amigos que viste en menos de 24 horas. Incluso, si son videos, también los podrás obtener.

¿Por qué no puedo descargar los estados de WhatsApp?

Para verificarlo, asegúrate de que la tarjeta SD tenga lo siguiente: Suficiente espacio libre de almacenamiento. Si tienes espacio suficiente, pero sigues sin poder descargar archivos de WhatsApp, es posible que debas eliminar los datos de WhatsApp de tu tarjeta SD. El modo de solo lectura desactivado.

¿Cómo se ve el estado de WhatsApp en iPhone?

Si se te ha actualizado la aplicación de WhatsApp en tu iPhone, comprobarás que ahora en la pestaña inferior hay un nuevo icono que hace referencia a los estados. En esta pestaña encontraremos tanto nuestros estados propios como los de nuestros contactos.

Leave a Reply