| by Cidro Bueno | No comments

Como Descargar Videos Para Whatsapp En Iphone?

Seleccione el vídeo que desea descargar y abra la lista del menú en la parte superior derecha haciendo clic en los ‘tres puntos’. En la barra de menú, seleccione la opción ‘Compartir’. Los usuarios de iPhone deben hacer clic en la barra superior – Info. del contacto – Exportar chat – Adjuntar Archivos.

¿Cómo ver un vídeo en WhatsApp Web?

El método es bastante sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es utilizar WhatsApp Web para visualizar el vídeo y buscar las opciones pertinentes. Sin embargo, vamos a explicarlo dónde están estas opciones para que no quede lugar a dudas.

¿Cómo guardar un vídeo en Whatsapp desde el móvil?

Si quieres conservarlo también en el ordenador, hay mejores maneras de hacerlo que enviarte el vídeo desde el móvil. El método es bastante sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es utilizar WhatsApp Web para visualizar el vídeo y buscar las opciones pertinentes.

¿Cómo compartir un vídeo en WhatsApp?

SUSCRIBETE Accede a YouTube y entra en el vídeo que quieres compartir en forma de enlace a través de tu Estado de WhatsApp. Una vez hecho, pulsa la pantalla y aparecerán una serie de opciones en la parte superior encima del vídeo. Pulsa en la flecha de Compartir. Aparecerás en la siguiente pantalla.

¿Cómo guardar las fotos de WhatsApp en iPhone?

Esto evitará que las fotos del chat de WhatsApp se descarguen automáticamente y se guarden en el rollo de la cámara de su iPhone. Como se mencionó anteriormente, debe proporcionar a WhatsApp acceso a la aplicación Fotos en su iPhone para poder guardar manualmente las fotos de WhatsApp en iPhone.

Leave a Reply