| by Cidro Bueno | No comments

Como Editar Videos En Iphone?

  1. Abre la aplicación Fotos en tu iPhone. En esta aplicación encontrarás todos los videos que hayas grabado con tu iPhone.
  2. Toca el video que quieras editar o recortar. Recortando el video podrás seleccionar y quitar aquellas partes que sean innecesarias o redundantes.
  3. Toca Editar. Encontrarás esta opción en la esquina superior izquierda del video que has abierto. Al tocarla, el video cambiará al modo de edición.
  4. Arrastra la flecha que apunta a la izquierda hacia el lugar donde quieras que comience el video.
  5. Arrastra la flecha que apunta a la derecha hacia el punto de finalización deseado. Esta flecha está en la esquina inferior derecha del video.

¿Cuál es la mejor aplicación para editar videos en iPhone?

Cuando se trata de editar videos en iPhone, ninguna otra aplicación tiene un set de funciones tan preciso como el paquete de LumaFusion. Es la única aplicación de pago de esta lista y merece cada centavo.

¿Cómo recortar un vídeo en iPhone?

Cómo recortar un vídeo en tu iPhone, iPad o iPod touch Abre la app Fotos y pulsa el vídeo que quieres editar. Pulsa Editar. Mueve los reguladores que hay a ambos lados de la línea de tiempo del vídeo para cambiar los momentos de inicio y de fin. Pulsa OK y luego pulsa Guardar vídeo o Guardar vídeo

¿Cuáles son los mejores editores de video de iPhone para principiantes?

Está disponible para dispositivos iOS y Android y viene con una interfaz de usuario fácil de usar. FilmoraGo ofrece filtros de temas y efectos para añadir estilo a tus videos sin mucho esfuerzo, y es uno de los mejores editores de video de iPhone para principiantes.

You might be interested:  Como Reiniciar Iphone 12 Pro Max?

¿Cómo puedo editar un vídeo?

Guardar vídeo solo guarda la versión recortada del vídeo. Guardar vídeo como vídeo nuevo conserva la versión original y guarda una versión recortada adicional en tu biblioteca. Abre la app Fotos y haz doble clic en el vídeo que quieres editar. Haz clic en Editar.

Leave a Reply