| by Cidro Bueno | No comments

Como Eliminar Sugerencias De Siri En Iphone?

Paso 1 Abre la visualización Hoy > Haz clic en Editar. Paso 2 Pulsa el icono rojo menos en el lado izquierdo de Siri App Sugerencias > Haz clic en Eliminar. Quitar widgets de sugerencias de Siri en Hoy. Este proceso no eliminará las sugerencias de Siri de tu iPhone o iPad.
Para deshabilitar las Sugerencias de Siri en su iPhone, asegúrese de haber activado Siri primero.

  1. Ir Ajustes y encuentra el Siri y búsqueda sección.
  2. Desplácese hacia abajo y encuentre el Sugerencias de Siri sección.
  3. Deshabilite uno, varios o todos los conmutadores en el Sugerencias de Siri sección.

¿Cómo eliminar las sugerencias de Siri?

Estas sugerencias las puedes eliminar fácilmente, para lo que tienes que entrar en la pantalla de Ajustes, y pulsar sobre Siri y buscar. Una vez entres dentro de la pantalla de Siri y Buscar, baja hasta el apartado de Sugerencias de Siri.

¿Cómo eliminar los widgets de Siri?

Una vez dentro del panel de edición, pulsa sobre el botón de resta o eliminar en las Sugerencias de Siri para quitarlo de la lista del contenido que va a ser mostrado. En iOS 14 esta pasa a ser una columna de Widgets.

¿Dónde se encuentra el asistente de Siri?

Está disponible en varias partes del sistema. En el navegador podemos encontrar varias funcionalidades de Siri. Si estableciste como página de inicio tus marcadores favoritos, podrás ver que en la parte inferior el asistente te sugiere una serie de sitios web en base a tus búsquedas recientes o sitios visitados.

You might be interested:  Hechizo Para Que Te Llame Por Telefono Rápido?

¿Cuáles son las funcionalidades de Siri?

En el navegador podemos encontrar varias funcionalidades de Siri. Si estableciste como página de inicio tus marcadores favoritos, podrás ver que en la parte inferior el asistente te sugiere una serie de sitios web en base a tus búsquedas recientes o sitios visitados.

Leave a Reply