| by Cidro Bueno | No comments

Como Enlazar Un Whatsapp A Otro Telefono?

Vincular un dispositivo

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Toca el ícono de más opciones > Dispositivos vinculados.
  3. Toca VINCULAR UN DISPOSITIVO.
  4. Desbloquea tu teléfono:
  5. Apunta la cámara del teléfono a la pantalla del dispositivo que quieras vincular para escanear el código QR.

¿Cómo transferir WhatsApp de un teléfono a otro?

Selecciona Transferir Mensajes de WhatsApp. Conecta tus dos dispositivos al PC y haz clic en el botón Transferir para iniciar el proceso. Abre tu WhatsApp en el dispositivo de destino, en este caso en tu teléfono Android y restaura la copia.

¿Cómo pasar conversaciones de WhatsApp a mi nuevo teléfono?

Yo te recomiendo utilizar Pasar a iOS para pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a tu nuevo teléfono, ya que es la aplicación oficial de Apple y es totalmente gratuita. De todas formas, también tienes alternativas como Backuptrans o Dr. Fone para realizar este trasvase.

¿Cómo puedo tener mi cuenta de WhatsApp en dos teléfonos?

Lo mejor de esto es que también podrás usarlo para tener tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos si lo deseas, aunque también sirva para otros servicios como Messenger, Facebook, Line, Instagram, Snapchat y otros. Esta app se puede controlar usando un navegador web.

¿Cómo mover mensajes de WhatsApp de un teléfono Android a un iPhone?

Para mover tus mensajes de WhatsApp de un teléfono Android a un iPhone, lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad en Google Drive. Importante: Recuerda, puedes hacer tu copia de seguridad pulsando sobre Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

Leave a Reply