| by Cidro Bueno | No comments

Como Exportar Un Chat De Whatsapp Iphone?

Abre la app de WhatsApp en tu iPhone y accede al chat que quieres transferir. A continuación, desliza el dedo sobre él hacia la izquierda. Pulsa sobre la opción “Más” y luego en “Exportar chat”.
Clica sobre el nombre del chat – éste se encuentra en la parte superior, encima del chat. Desplázate hacia abajo y clica Exportar chat. Selecciona Adjuntar archivos si también quieres enviar las fotos del chat. Selecciona la aplicación Correo del iPhone (y no Gmail o similares).

¿Cómo exportar chat en WhatsApp?

También puedes usar Dropbox para exportar el chat de WhatsApp. Para usar este método, debes tener una cuenta de Dropbox y también tener instalada la aplicación de Dropbox en tu dispositivo iOS. Sigue los pasos a continuación para saber cómo exportar chat en WhatsApp usando Dropbox –

¿Cómo exportar conversaciones en WhatsApp?

Te aparecerá una lista con todas las conversaciones que tienes en WhatsApp. En ella, pulsa sobre la conversación que quieras exportar o compartir. Tendrás que hacerlo chat a chat, por lo que si quieres exportar otros tendrás que esperar a terminar con el primero para ir al siguiente.

You might be interested:  Qué Vale Un Iphone 13 Pro Max?

¿Cómo configurar el chat de WhatsApp?

Una vez entres en los ajustes de WhatsApp, verás tu perfil y varias opciones debajo. Aquí, debes pulsar sobre la opción Chat para acceder a la configuración relacionada con los mensajes que envías.

¿Cómo exportar un chat a otra aplicación?

Pulsa sobre Incluir Multimedia para que cuando exportes el chat no sólo compartas los mensajes, sino también todas las fotos, los vídeos o los archivos de audio que se hayan enviado. Ahora, tu móvil te mostrará el menú en el que puedes elegir mediante qué aplicación quieres exportarlo.

¿Cómo exportar un chat de WhatsApp completo?

Crear copia de seguridad de tus chats

Ve a WhatsApp > toca el ícono de más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > GUARDAR.

¿Qué es exportar chat en iPhone?

Es importante decir que cuando hablamos de exportar chats no nos referimos a hacer una copia de seguridad. Esa función lo que hace es salvar todos los chats de todos los contactos y almacenarlos en una nube para futuras recuperaciones de WhatsApp.

¿Qué pasa si exporto un chat?

Después de exportar un chat, ¿cuál es el resultado? En todos los casos, tendrás un archivo TXT con el texto de la conversación, sin formato aunque incluyendo la fecha y hora de cada mensaje. Los emojis incluídos en los mensajes se quedan guardados, aunque depende de tu editor de texto el mostrarlos o no.

¿Cuando exportas un chat de WhatsApp a dónde se va?

Si los exportas en una aplicación de mensajería como Telegram, simplemente se pegará toda la conversación y con todos los elementos. Pero también vas a poder exportarlo a aplicaciones en la nube como Google Drive u OneDrive, y en estos casos almacenarás en ellos la copia.

You might be interested:  Como Hackear Un Telefono Movil?

¿Cómo ver los chats exportados?

El uso es muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es pulsar Seleccionar archivo y elegir el archivo TXT que ha exportado WhatsApp. La web se puede abrir en el móvil, aunque resulta un poco claustrofóbico. Si la usas en un PC, entonces deberás antes enviarte el archivo TXT del chat exportado para poder abrirlo.

¿Cómo exportar un chat?

Guardar y exportar chats en Android

Para hacer una copia manual de nuestros chats, primero abriremos la App de WhatsApp, y dentro del menú presionaremos en (1)’Ajustes – Chats – Copia de Seguridad – Guardar’. También tenemos la opción de guardar una copia de nuestros chats en nuestra cuenta de (2)Google Drive.

¿Cómo seleccionar todos los mensajes de un chat de WhatsApp?

Ahora, al hacer esto y pulsar sobre el botón de tres puntos, en la esquina superior derecha, nos encontramos con que ofrece la posibilidad de seleccionar todos los chats.

¿Cómo puedo descargar las conversaciones de WhatsApp en mi PC?

En el caso del sistema operativo de Google el proceso es el siguiente. Abriremos la aplicación WhatsApp y entraremos hasta Menú > Ajustes > Chats > Historial de chats. A continuación pulsaremos sobre ‘Enviar chat por correo’ y elegiremos qué conversación o conversaciones queremos guardar.

¿Cómo guardar una conversación de WhatsApp en mi PC?

Guardar las conversaciones de WhatsApp

Para ello: Lo primero de todo es abrir WhatsApp. Después ve a Botón de menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Presiona Guardar en Google Drive y selecciona la frecuencia con la que deseas que se guarden las copias de seguridad.

Leave a Reply