| by Cidro Bueno | No comments

Como Guardar Fotos Secretas En Iphone?

En los equipos con iOS hay una variante sencilla y nativa: ir a la galería, presionar la foto y elegir “Ocultar”. Si bien la imagen no estará en la galería, habrá una carpeta llamada “Oculto” a la que se puede ingresar sin un password.
Cómo ocultar fotos en el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Abre Fotos.
  2. Selecciona la foto o el vídeo que quieras ocultar.
  3. Pulsa el botón Compartir y, luego, Ocultar.
  4. Confirma que quieres ocultar la foto o el vídeo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para guardar fotos secretas?

También es un navegador web privado que no guarda ningún historial de su teléfono y le permite guardar marcadores secretos dentro de la aplicación. Secret Calculator Folder una de las aplicaciones para guardar fotos secretas más populares: en 2015 tuvo mas de 110.000 descargas. Descárgala gratis en iTunes.

¿Cómo ocultar fotos en iPhone?

Cómo ocultar fotos en un iPhone, iPad o iPod touch. Abre Fotos. Selecciona la foto o el video que quieres ocultar. Toca el botón Compartir y, luego, toca Ocultar. Confirma que quieres ocultar la foto o el video.

¿Cómo ocultar fotos en el carrete del iPhone?

Selecciona las fotos a ocultar en el carrete del iPhone y dale al botón de Compartir. Toca en la opción de Añadir a Notas seleccionando una nueva u otra que nos interese. Cuando las envíes a Notas, ve a esta app y abre la nota.

¿Cómo ocultar fotos en el iPhone y protegerlas con contraseña?

Ocultar fotos en el iPhone y protegerlas con contraseña es algo que puedes llegar a necesitar en un momento dado. Sea por la razón que sea, debes saber que no hay una función específica en iOS que permita ocultarlas y protegerlas, aunque sí que se pueden ocultar en un álbum de Fotos.

Leave a Reply