| by Cidro Bueno | No comments

Como Hacer Videos En Iphone?

Grabar un vídeo

  1. Abre la app Cámara y selecciona el modo Vídeo.
  2. Toca el botón de grabación o pulsa cualquiera de los botones de volumen para empezar a grabar. Mientras grabas, puedes hacer lo siguiente:
  3. Toca el botón de grabación o pulsa cualquiera de los botones de volumen para detener la grabación.

¿Cómo recortar un vídeo en iPhone?

Cómo recortar un vídeo en tu iPhone, iPad o iPod touch Abre la app Fotos y pulsa el vídeo que quieres editar. Pulsa Editar. Mueve los reguladores que hay a ambos lados de la línea de tiempo del vídeo para cambiar los momentos de inicio y de fin. Pulsa OK y luego pulsa Guardar vídeo o Guardar vídeo

¿Cómo tener un video de fotos en iPhone o iPad?

Así de fácil es tener un video de tus fotos en iPhone o iPad, sin complicarse mucho la vida. Pero puede ser que no te guste el resultado y si es el caso solo tienes que pasarte por la función Editar de la parte superior derecha. El recuerdo se guardará y podrás cambiar diferentes parámetros de este.

¿Se puede grabar un video con un iPhone?

PD: Este video también lo grabamos con un iPhone. Esto podría sonar obvio, pero si vas a llevar a cabo la filmación en tu oficina o en un lugar público, tu teléfono podría no resultar suficiente para indicar a las personas que se encuentran cerca que hagan silencio.

You might be interested:  Como Desbloquear El Iphone Si Olvide La Contraseña?

¿Cuál es la mejor aplicación para editar videos en iPhone?

Cuando se trata de editar videos en iPhone, ninguna otra aplicación tiene un set de funciones tan preciso como el paquete de LumaFusion. Es la única aplicación de pago de esta lista y merece cada centavo.

Leave a Reply