| by Cidro Bueno | No comments

Como Hacer Zoom Con Iphone?

Lo que hay que hacer es tocar dos veces rápidamente la pantalla sobre el punto en el que queramos hacer zoom, y automáticamente se ampliará la imagen en esa zona. Para volver a alejarnos, podemos volver a tocar dos veces de nuevo y la imagen volverá a su tamaño original.
Usar el zoom Ajustar la ampliación: toca dos veces la pantalla con tres dedos (sin levantar los dedos después del segundo toque) y arrastra hacia arriba o abajo. También puedes tocar tres veces con tres dedos y luego arrastra el regulador “Nivel de zoom”.

¿Cómo hacer zoom en un iPhone con doble cámara?

En los iPhone con doble cámara, como el iPhone X, XS Max, XS, XS, 8 Plus y 7 Plus, en realidad no es necesario usar dos dedos para hacer zoom. Estos dispositivos permiten hacer zoom con un solo toque utilizando un acceso directo. A continuación explicamos de qué se trata. Abre la aplicación Cámara.

¿Cómo hacer zoom en la cámara en iPhone 7?

Concretamente nos referimos a los iPhone 7 Plus, 8 Plus, X, XS o XS Max, que permiten hacer zoom en la cámara al pulsar un botón. Verás que indica ‘ 1x ‘; y al pulsar sobre él cambia y pone ‘ 2x ‘.

¿Cómo sacar fotos en un iPhone de doble cámara?

También puedes hacer zoom para sacar fotos en tu iPhone con el Deslizador. Puedes activarlo con solo pulsar el botón de ‘ 1x ‘ durante unos segundos. Una vez lo hagas saldrá una barra curva que solo tendrás que mover para acercar o alejar la imagen. Es un método que funciona en los iPhone de doble cámara.

You might be interested:  Como Ver Archivos De Iphone En Windows?

¿Cómo sacar fotos en iPhone?

También puedes hacer zoom para sacar fotos en tu iPhone con el Deslizador. Puedes activarlo con solo pulsar el botón de ‘ 1x ‘ durante unos segundos. Una vez lo hagas saldrá una barra curva que solo tendrás que mover para acercar o alejar la imagen.

Leave a Reply