| by Cidro Bueno | No comments

Como Hago Para No Aparecer En Linea En Whatsapp En Iphone 6?

En este caso, para quitar “En línea” de WhatsApp, deberás entrar en la pestaña de Estado. Una vez dentro en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir entre las siguientes opciones: Todos, Mis contactos, Nadie.
Toque ‘Última vez’ (Hay opción de Foto de perfil, Info. Grupos, Estados para cambiar el permido de vista como tu quiera). Paso 6. Tienes dos opciones para ocultar tu estado en línea o ‘Visto por última vez’: puedes elegir que sólo ‘Mis contactos’ vean tu estado o que ‘Nadie’ vea tu estado.

¿Cómo no aparecer en línea en WhatsApp?

En este caso, para quitar ‘En línea’ de WhatsApp, deberás entrar en la pestaña de Estado. Para seguir conociendo cómo no aparecer en línea en WhatsApp, una vez has entrado en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión.

¿Cómo deshacerte del en línea de WhatsApp?

Navegar por WhatsApp sin que nadie sepa si estás usándolo o no es mucho más fácil de lo que crees y a continuación te dejamos los pasos para deshacerte del ‘en línea’: Dentro de WhatsApp entra en ‘Configuración’.

¿Cómo hacer para que no te vean en línea en WhatsApp?

Lo que tienes que hacer es pulsar en Hora de últ. vez y elegir la opción Nadie. Cuando pulses en esta opción de la hora de última vez, se abrirá un menú con varias opciones para determinar quién puede ver cuándo te has conectado por última vez, y de ahí que hayamos elegido Nadie para que nadie lo sepa.

You might be interested:  Como Llamar A Celular Por Telefono?

¿Qué hacer para no aparecer en línea?

Para no estar ‘en línea’

Para emplearlo, tenemos que activar al ‘ modo avión ‘ (o deshabilitar nuestra conexión a internet) para, después, abrir WhatsApp. Así podremos leer los mensajes sin ser detectados, e, incluso, escribir la contestación, que no se enviará hasta que volvamos a activar la conexión a la red.

Leave a Reply