| by Cidro Bueno | No comments

Como Hago Para Ver La Pantalla De Mi Iphone En Mi Pc?

Aquí está la forma detallada de reflejar el iPhone a la PC. Primero, necesita descargar el software en la PC y ejecutarlo. Asegúrese de que su iPhone y PC estén conectados a la misma red WiFi. En su iPhone, vaya al ‘Centro de control’ ‘Screen Mirroring’. Luego, elija el nombre de su dispositivo y se proyectará en el escritorio.
Conecta el iPhone a la computadora mediante un cable. En la app iTunes en tu PC, haz clic en el botón del iPhone cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Selecciona el tipo de contenido que quieres sincronizar (por ejemplo, Películas o Libros) en la barra lateral de la izquierda.

¿Cómo transmitir la pantalla de un iPhone en una PC?

La primera herramienta para transmitir la pantalla de un iPhone en una PC a través de USB o un cable Lightning es ApowerMirror. La última versión de esta increíble herramienta trae una nueva función para que puedas conectar y reflejar tu iPhone a tu PC a través de un cable Lightning.

¿Cómo grabar la pantalla de iPhone en el PC?

Entonces debería aparecer la pantalla de iPhone en el PC, dentro de la aplicación 3uAirPlayer. Con 3uAirPlayer lo que podemos hacer es grabar lo que se está viendo en el iPhone en tu PC con o sin sonido.

Leave a Reply