| by Cidro Bueno | No comments

Como Iniciar Sesion De Whatsapp En Otro Telefono?

Vamos a poder utilizar WhatsApp en otro teléfono sin chip, pero para esto tendremos que hacer uso de WhatsApp web. Lo que podemos llevar a cabo, es ingresar a WhatsApp web de nuestro teléfono destino, y también iniciar sesión allí.
Ahora ve a tu teléfono principal, abre la aplicación de WhatsApp, ve a Configuración, selecciona WhatsApp Web y presiona Vincular dispositivo. Tan sólo tienes que escanear el código que aparece en el navegador de tu móvil secundario para poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en distintos móviles.

¿Cómo puedo tener mi cuenta de WhatsApp en dos teléfonos?

Lo mejor de esto es que también podrás usarlo para tener tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos si lo deseas, aunque también sirva para otros servicios como Messenger, Facebook, Line, Instagram, Snapchat y otros. Esta app se puede controlar usando un navegador web.

¿Cómo configurar WhatsApp en mi teléfono?

Abre WhatsApp en el teléfono de tu amigo. Es una aplicación verde con el ícono de un teléfono blanco en ella. Si tu amigo no tiene aún configurado WhatsApp, pídele que lo haga antes de continuar. Pulsa Configuración (iPhone) o ⋮ (Android).

¿Cómo activar Whatsapp con número de teléfono?

Cuando cumplas esto, instala la app de WhatsApp desde la Play Store o App Store y ábrela. Al hacerlo te pedirá que introduzcas el número de teléfono para activarlo y al cabo de unos segundos recibirás un código de activación que deberás introducir en la app.

You might be interested:  Como Pasar Los Contactos De Google A Iphone?

¿Cómo activar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador?

Nos faltan dos, o más. De la otra manera, con el navegador web abriremos la página de WhatsApp Web y con la lectura del código QR activamos una segunda cuenta desde el móvil. Ya llevamos dos sesiones activas de dos cuentas en un mismo ordenador.

Leave a Reply