| by Cidro Bueno | No comments

Como Llamar Telefono Oculto?

Si se quiere realizar una llamada en oculto en concreto, lo único que se debe hacer es poner el prefijo #31# antes del número de teléfono del contacto. Esta funcionalidad es similar tanto en dispositivos iOS como Android.
El código varía en función del país, pero en el caso de España es #31# seguido del número al que vas a llamar. Por ejemplo, si vas a llamar al ‘111222333’, el número que debes marcar es ‘#31#111222333’, sin las comillas. El interlocutor recibirá la llamada, pero el número saldrá oculto.

¿Cómo llamar a un número de teléfono oculto?

Este código es simulado con el #31 que está definido para España (variará según el país) y con u n número ficticio 123456789 al que tengamos que llamar. Sólo hay que reemplazar este número por el auténtico y listo, nuestra llamada a dicho número se realizará con nuestro número de teléfono oculto.

¿Cómo configurar las llamadas con número oculto en Android?

En Android, la opción para configurar las llamadas con número oculto puede variar dependiendo del dispositivo, aunque siempre están en la aplicación de teléfono. Nosotros vamos a partir de la aplicación Teléfono de Google, donde cuando estés en la pantalla principal tienes que pulsar en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha.

¿Qué es una llamada oculta?

Recibir una llamada oculta puede generar desconfianza en su destinatario, pero se trata de un sistema utilizado en determinados casos y útil para algunas personas.

You might be interested:  Qué Cuesta El Iphone 12?

¿Cómo desactivar la ocultación de llamadas?

Además, también tienes esta otra serie de códigos: * Si presionas *31# y el botón de llamada, activas permanentemente la ocultación de llamadas. * Si presionas #31# y el botón de llamada, desactivas permanentemente la ocultación de llamadas. * Si presionas #31# seguido por el número, activas la ocultación de llamadas para sólo una llamada.

Leave a Reply