| by Cidro Bueno | No comments

Como Meter La Sim En Iphone?

Tienes que coger el clip metálico incluido en el embalaje del dispositivo y ejercer una fuerte presión en el agujero situado en la parte superior del iPhone (no en el lateral, como en el último iPhone). Por último, hay que quitar la ranura para la tarjeta, insertar la tarjeta SIM en su “cajón” y reposicionarlo todo.

¿Cómo poner una tarjeta SIM en mi iPhone?

Los iPhone 4 y 4S usan una Micro SIM (15 mm x 12 mm). Los iPhone 3G, 3GS y los originales usan una SIM estándar (25 mm x 15 mm). Ubica la ranura de la tarjeta SIM en uno de los lados del iPhone.

¿Cómo abrir la bandeja SIM de mi iPhone?

Para abrir la bandeja SIM, introduce el extremo de un clip o una herramienta de expulsión de tarjetas SIM en el orificio situado junto a la bandeja. Haz presión, hacia el iPhone, pero no la fuerces. Si tienes problemas para extraer la bandeja SIM, lleva el dispositivo a tu operador o a una tienda Apple Store para obtener ayuda.

¿Cómo cambiar de una eSIM a otra en el iPhone?

Pulsa Añadir plan de datos móviles. Pulsa Introducir detalles manualmente, en la parte inferior de la pantalla del iPhone. Puedes almacenar más de una eSIM en el iPhone, pero no usar más de una al mismo tiempo. Para cambiar de una eSIM a otra, ve a Ajustes, pulsa Datos móviles y, después, selecciona el plan que quieras usar.

You might be interested:  Como Borrar Un Comentario Que Hice En Instagram En Iphone?

¿Qué es la doble SIM en el iPhone?

El iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y los modelos posteriores cuentan con doble SIM mediante una tarjeta nano-SIM y una eSIM.1 La eSIM es una SIM digital que permite activar un plan de datos móviles de un operador sin tener que usar una nano-SIM física.

Leave a Reply