| by Cidro Bueno | No comments

Como Ocultar Apps En Iphone?

  1. Mantén presionada una aplicación hasta que todas se empiecen a mover.
  2. Arrastra una aplicación que quieras ocultar sobre otra aplicación.
  3. Suelta la aplicación. Así crearás una carpeta que contendrá esas dos aplicaciones.
  4. Arrastra la aplicación que desees ocultar al borde derecho de la carpeta. Así la llevarás a la segunda pestaña.
  5. Suelta la aplicación.

¿Cómo ocultar o esconder apps en iPhone?

¿Puedo ocultar o esconder las apps de la Biblioteca de apps? También, incluimos un par de métodos para ocultar apps en iPhone, desde el viejo truco de esconderlas en carpetas hasta el más reciente: mediante la Biblioteca de apps incluida en iOS 14. Asimismo, agregamos una guía para ocultarlas de tu historial de compras.

¿Cómo ocultar una app?

Sin embargo, ocultar la app no la borra de tu dispositivo ni de ningún otro dispositivo que haya iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Si utilizas En familia y ocultas apps, estas también se ocultarán al resto de familiares. Y es que la cosa es así de fácil: Abre la app App Store y, a continuación, pulsa Hoy en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué pasa si ocultas una app en un iPhone?

Cuando ocultas una app en un iPhone, iPad o iPod touch y la ves en el App Store, no parecerá que la has comprado. Sin embargo, ocultar la app no la borra de tu dispositivo ni de ningún otro dispositivo que haya iniciado sesión con el mismo ID de Apple.

You might be interested:  Como Sacar El Imei De Un Iphone Bloqueado?

¿Cómo ocultar aplicaciones en mi Mac?

Es posible que quieras ocultar aplicaciones también en tu Mac. Para hacerlo, sigue estas indicaciones: Conecta tu Mac y abre la App Store (deberás iniciar sesión previamente). Haz clic en tu nombre (parte inferior de la barra lateral izquierda) y podrás ver todas las apps que has adquirido.

Leave a Reply