| by Cidro Bueno | No comments

Como Ocultar Fotos En Iphone?

Abre Fotos y toca el álbum Recientes. Busca y toca la foto que deseas ocultar. Después de abrir la foto, toca el botón Compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú Compartir, desplázate hacia abajo y toca Ocultar. Toca Ocultar foto cuando tu iPhone te pida que confirmes que deseas ocultar la imagen.
Cómo ocultar fotos en el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Abre Fotos.
  2. Selecciona la foto o el vídeo que quieras ocultar.
  3. Pulsa el botón Compartir y, luego, Ocultar.
  4. Confirma que quieres ocultar la foto o el vídeo.

¿Cómo ocultar fotos ocultas en mi iPhone?

Si estás utilizando iCloud Photo Library, la biblioteca de fotografías de iCloud, las fotos ocultas en tu iPhone también se ocultarán en otros dispositivos, incluyendo el iPad, iPod Touch, iCloud.com y Mac. Cómo revertir el proceso de ocultar fotos en tu iPhone usando las funciones incorporadas

¿Cómo revertir el proceso de ocultar fotos en tu iPhone?

Cómo revertir el proceso de ocultar fotos en tu iPhone usando las funciones incorporadas Hacer que tus fotos sean visibles de nuevo es tan fácil como ocultarlas, y se puede hacer directamente desde tu iPhone. De la misma manera, hacerlo también afecta a la biblioteca de fotos de iCloud.

You might be interested:  Como Marcar Extension En Telefono?

¿Cómo ocultar fotos en el carrete del iPhone?

Selecciona las fotos a ocultar en el carrete del iPhone y dale al botón de Compartir. Toca en la opción de Añadir a Notas seleccionando una nueva u otra que nos interese. Cuando las envíes a Notas, ve a esta app y abre la nota.

¿Cómo ocultar fotos en el iPhone y protegerlas con contraseña?

Ocultar fotos en el iPhone y protegerlas con contraseña es algo que puedes llegar a necesitar en un momento dado. Sea por la razón que sea, debes saber que no hay una función específica en iOS que permita ocultarlas y protegerlas, aunque sí que se pueden ocultar en un álbum de Fotos.

¿Cómo hacer un álbum privado de fotos en iPhone?

Con iOS 14, puedes desactivar el álbum Oculto, para que las fotos estén completamente ocultas.

Ocultar fotos en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac

  1. Abre Fotos.
  2. Selecciona la foto o el video que quieres ocultar.
  3. Toca el botón Compartir y, luego, toca Ocultar.
  4. Confirma que quieres ocultar la foto o el video.

¿Dónde está el álbum oculto en iPhone?

Para buscar el álbum Oculto: Abre Fotos y toca la pestaña Álbumes. Desplázate hacia abajo y busca el álbum Oculto en Utilidades. Si estás en un iPad, es posible que debas tocar el ícono de la barra lateral en la esquina superior izquierda y, luego, desplazarte hacia abajo hasta que veas el álbum Oculto en Utilidades.

¿Cómo se le pone contraseña a las fotos en el iPhone?

En tu iPhone o iPad, ve a ‘Ajustes > Tiempo de uso > Usar código para tiempo de uso’. Ingresa una contraseña que servirá para desbloquear la aplicación y pulsa la opción ‘Todos los dispositivos’. Selecciona la app ‘Fotos’ en la lista que aplicaciones disponibles y selecciona ‘Añadir límite’.

You might be interested:  Como Recuperar Las Contraseñas Guardadas En Iphone?

¿Cómo puedo guardar mis fotos privadas?

Ocultar fotos en Google Fotos

Ante la variedad de capas de personalización para dispositivos Android (casi tantas como fabricantes), recomendamos acceder a la aplicación de ‘Galería’, seleccionar cualquier foto y buscar opciones como ‘Ocultar’, ‘Álbum privado’ o ‘Archivo’.

¿Cómo hacer para poner contraseña a galería de fotos?

Para poner contraseñas a tus carpetas puedes utilizar la aplicación Folder & File Locker. Una aplicación gratuita que puedes instalar en tu móvil Android y que te permite proteger lo que hay en tu móvil. Puedes proteger tus fotografías, cifras vídeos y cualquier cosa que necesites.

Leave a Reply