| by Cidro Bueno | No comments

Como Ocultar La Carpeta De Oculto En Iphone?

Para desactivar el álbum Oculto para que no se muestre en Álbumes, ve a Configuración > Fotos y desactiva la opción “Álbum Oculto”.

¿Cómo ocultar apps en iPhone?

También, incluimos un par de métodos para ocultar apps en iPhone, desde el viejo truco de esconderlas en carpetas hasta el más reciente: mediante la Biblioteca de apps incluida en iOS 14. Asimismo, agregamos una guía para ocultarlas de tu historial de compras.

¿Cómo ocultar fotos en el carrete del iPhone?

Selecciona las fotos a ocultar en el carrete del iPhone y dale al botón de Compartir. Toca en la opción de Añadir a Notas seleccionando una nueva u otra que nos interese. Cuando las envíes a Notas, ve a esta app y abre la nota.

¿Cómo ocultar fotos en iPhone?

Cómo ocultar fotos en un iPhone, iPad o iPod touch. Abre Fotos. Selecciona la foto o el video que quieres ocultar. Toca el botón Compartir y, luego, toca Ocultar. Confirma que quieres ocultar la foto o el video.

¿Cómo desactivar el álbum oculto en mi iPhone?

En un iPhone, iPad o iPod touch, el álbum Oculto está activado de forma predeterminada, pero puedes desactivarlo. Cuando desactivas el álbum Oculto, las fotos o los vídeos que hayas ocultado no estarán visibles en la app Fotos. Para encontrar el álbum Oculto: Abre Fotos y pulsa la pestaña Álbumes.

You might be interested:  Como Saber Si Te Han Bloqueado Tu Numero De Telefono?

¿Cómo esconder la carpeta oculta de iPhone?

Podemos activarla y desactivarla así: Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad. Entramos en Fotos. Activamos Hidden Album (Álbum Oculto) para que se muestre o lo desactivamos para que desaparezca.

¿Cómo proteger las Fotos ocultas en iPhone?

Oculta tus fotos del iPhone con contraseña en Notas

En los puntos suspensivos selecciona la opción de bloquear con un candado. Te pedirá que crees una contraseña o introduzcas la que ya has puesto en otras ocasiones. Último paso: elimina las fotos del carrete.

¿Cómo poner contraseña a una carpeta en mi iPhone?

Abrir Configuración, General, Accesibilidad y seleccione Acceso guiado. Mueva el interruptor y toque Configuración de código de acceso para crear un PIN. ¡Asegúrate de poder recordarlo!

¿Cómo poner contraseña a una carpeta de Fotos iPhone?

En tu iPhone o iPad, ve a ‘Ajustes > Tiempo de uso > Usar código para tiempo de uso’. Ingresa una contraseña que servirá para desbloquear la aplicación y pulsa la opción ‘Todos los dispositivos’. Selecciona la app ‘Fotos’ en la lista que aplicaciones disponibles y selecciona ‘Añadir límite’.

Leave a Reply