| by Cidro Bueno | No comments

Como Ocultar Mi Numero De Telefono?

Pues la forma de encontrar tu número en el iOS de un iPhone es bien sencilla. De hecho se puede hacer de dos formas distintas: Método 1. – Abre la app Teléfono en el menú principal. – Pulsa en la pestaña de Contactos, situada justo en la parte inferior de la pantalla. – Al abrirla, tu número aparece justo el primero. Método 2.
Si no quieres que la persona a la que llamas pueda ver tú número de teléfono, debes marcar: #31# prefijo número y tecla de llamada.

¿Cómo ocultar mi número de teléfono en Android?

Ocultar tu número de teléfono en Android es realmente sencillo ya que todos los fabricantes ofrecen la opción de hacerlo desde los Ajustes del dispositivo. Pero si quieres ocultar solo en una ocasión, también podrás hacerlo con solo marcar un código antes del número de teléfono en cuestión. Te explicamos cómo. Un vistazo a…

¿Cómo ocultar el número de celular?

Ocultar el número de celular en iOS y Android es sencillo, a continuación te contamos los pasos a seguir. – Abre la aplicación de llamadas. – Toca los tres puntos localizados en la esquina en la parte superior. – Selecciona ‘ajustes’ / ‘configuración’.

¿Cómo ocultar mi número de teléfono cuando llamas a alguien?

Este artículo de wikiHow te enseñará cómo ocultar tu número de teléfono cuando llamas a alguien desde tu iPhone. Abre la “Configuración” de tu iPhone. Es la aplicación con engranajes grises que puedes encontrar en la pantalla de “Inicio”. Pulsa Teléfono.

You might be interested:  Como Saber El Dueño De Un Numero De Telefono?

¿Cómo ocultar mi número en iPhone?

En los iPhone, la manera más idónea de ocultar tu número es usando la función que está integrada en el sistema operativo de iOS. Hay un hándicap, y es que la modalidad está bloqueada en ciertas operadoras de Estados Unidos.

Leave a Reply