| by Cidro Bueno | No comments

Como Ocultar Un Contacto En Mi Telefono?

Aunque no existe la función “ocultar”, puedes asignar etiquetas a los contactos que no deseas ver para ocultar efectivamente el resto. Abre la aplicación Contactos. Es el ícono azul con la silueta blanca de una persona en el interior. Por lo general, lo encontrarás en la bandeja de aplicaciones.

¿Cómo ocultar los contactos en Android?

Algunos dispositivos Android vienen con una aplicación de contactos distinta. En consecuencia, los pasos para ocultar los contactos pueden variar. Pulsa ☰. Está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulsa Crear etiqueta. Está bajo el encabezado “Etiquetas”. Escribe un nombre para la etiqueta.

¿Cómo ocultar los contactos?

En consecuencia, los pasos para ocultar los contactos pueden variar. Pulsa ☰. Está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulsa Crear etiqueta. Está bajo el encabezado “Etiquetas”.

¿Cómo ocultar mi número de teléfono en Android?

Ocultar tu número de teléfono en Android es realmente sencillo ya que todos los fabricantes ofrecen la opción de hacerlo desde los Ajustes del dispositivo. Pero si quieres ocultar solo en una ocasión, también podrás hacerlo con solo marcar un código antes del número de teléfono en cuestión. Te explicamos cómo. Un vistazo a…

¿Cómo ocultar mi número en una llamada?

Elige ‘Ocultar número’. Si en lugar de cambiar la configuración general para ocultar tu número en todas las llamadas, solo quieres hacerlo en una ocasión concreta, puedes usar un código en la app del teléfono que te permitirá ocultarlo para esa llamada en cuestión.

Leave a Reply