| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar Los Contacto Del Telefono A Gmail?

Para pasar los contactos a una cuenta Gmail, deben estar guardados primero en la memoria interna del teléfono. Una vez verificado que estén en la memoria interna se deben exportar a la tarjeta de memoria: se guarda un archivo ‘Tarjeta de presentación’. Para pasar los contactos se debe presionar la tecla de opciones del teléfono mientras esté en la
Veamos cada uno de estos pasos en concreto.

  1. Toca el icono de Configuración.
  2. Abre la opción de Contactos.
  3. Elige la opción de Cuentas.
  4. Elige Agregar cuenta.
  5. Selecciona Google.
  6. Inicia sesión en Google.
  7. Regresa a la sección de Cuentas de Contactos.
  8. Toca Gmail.

¿Cómo pasar los contactos de iPhone a Gmail?

Otra manera de poder pasar los contactos de iPhone a nuestra cuenta de Gmail, es la siguiente. Lo primero que debemos hacer como en el paso anterior, es tener activada la pestaña de contactos en nuestro iPhone. A continuación, debemos dirigirnos a la parte inferior para seleccionar el icono de la rueda dentada.

¿Cómo importar contactos de Gmail a Android?

En unComo.com te contamos cómo importar contactos de Gmail a Android. El primer paso para importar contactos de Gmail a Android será acceder a la opción de ‘ Ajustes ‘ o ‘Settings’ de tu teléfono Android.

¿Cómo copiar todos los contactos de Gmail?

El gestor de correo es quien nos permitirá copiar todos los contactos y para ello seguimos los siguientes pasos: Entramos en Gmail y pulsamos sobre la barra de menú. Escogemos contactos y se nos abrirá la app que hemos instalado antes con otras opciones. Volvemos a pulsar sobre el menú de contactos y seleccionamos Ajustes.

Leave a Reply