| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar Mi Whatsapp De Un Iphone A Otro Iphone?

También puede utilizar muy fácilmente el correo electrónico para traspasar WhatsApp de un iPhone a otro. A continuación le explicamos cómo hacerlo. Paso 1: Abra WhatsApp y, a continuación, abra el chat que desea traspasar al nuevo iPhone. Haga clic en el chat y seleccione “Enviar Chat por Correo Electrónico”.
Para pasar tus mensajes de WhatsApp de un iPhone a otro, tendrás que hacer una copia de seguridad de WhatsApp en iCloud usando tu viejo iPhone y luego restaurarla en tu nuevo iPhone.

¿Cómo transferir WhatsApp de iPhone a iPhone?

Coge el iPhone de destino al que quieres transferir WhatsApp. Conéctalo usando el cable original. Inicia iTunes y toca el ícono del teléfono de nuevo. Elija la pestaña ‘Resumen’ seguida de ‘Restaurar la copia de seguridad’.

You might be interested:  Como Saco Imei De Iphone?

¿Cómo pasar datos de WhatsApp de un celular a otro?

A continuación se explica cómo transferir el chat de WhatsApp de iPhone a iPhone o de Android a iPhone: Paso 1. Ejecuta el Wondershare MobileTrans en la PC con Windows y conecta tu teléfono a la PC mediante un cable USB. Paso 2.

¿Cómo pasar chats WhatsApp de iPhone a iPhone?

Al igual que en el modo iCloud, también podemos usar iCloud Backup para pasar chats WhatsApp de iPhone a iPhone. Paso 1 Haz una copia de seguridad de iCloud en tu iPhone antiguo:

¿Cómo pasar WhatsApp a otro celular sin perder conversaciones iPhone?

Ve a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad > Realizar copia de seguridad ahora. En ambos sistemas operativos, puedes programar copias de seguridad cada cierto tiempo. Una vez que tengas un respaldo actualizado de tus conversaciones, puedes transferirlas a otro celular.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en iPhone sin iCloud?

Conecta tu dispositivo al sistema y ve a la sección ‘WhatsApp’ de la aplicación. Desde las opciones proporcionadas, haz clic en la función ‘Copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp’.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp para cambiar de teléfono?

Abre WhatsApp. Toca el ícono de más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Guardar en Google Drive. Selecciona una frecuencia con la que deseas que se guarden las copias de seguridad que no sea Nunca. Selecciona la cuenta de Google que quieras usar para guardar la copia de seguridad de tu historial de chats.

¿Cómo pasar WhatsApp de un celular a otro con el mismo número?

Cambiar a un número de teléfono nuevo

  1. Descarga WhatsApp en tu dispositivo nuevo y registra el número de teléfono nuevo.
  2. Elimina la cuenta de WhatsApp vinculada a tu número de teléfono anterior.
You might be interested:  Cómo Apagar Iphone Xr?

¿Dónde se hace la copia de seguridad de WhatsApp en iPhone?

Para ello, abre WhatsApp y ve a Configuración > Chats > Copia de seguridad > Realizar copia ahora.

¿Dónde se guarda la copia de seguridad de WhatsApp en un iPhone?

Dónde se guardan las copias de seguridad

Si tienes un móvil Android la copia de seguridad se guardará directamente en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Y si tienes un iPhone la copia se guarda en iCloud, el servicio de almacenamiento de Apple.

¿Cómo descargo mi copia de seguridad de iCloud a mi iPhone?

Restaurar el iPhone a partir de una copia de seguridad en iCloud

  1. Enciende un iPhone nuevo o recién borrado.
  2. Sigue las instrucciones en línea para seleccionar un idioma y una región.
  3. Toca “Configurar manualmente”.
  4. Toca “Restaurar con copia de iCloud” y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

¿Qué pasa con WhatsApp si cambio de equipo?

Si cambias tu número de teléfono en WhatsApp, sucederá lo siguiente: Se transferirá la información de la cuenta, incluidos la foto del perfil, nombre, info., chats individuales, chats de grupo y ajustes de tu número de teléfono antiguo al nuevo.

¿Cómo pasar WhatsApp plus de un celular a otro sin perder conversaciones?

Primero, abre la app de WhatsApp y toca los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla, tras ello toca en Ajustes y métete en la opción ‘Chats’. Posteriormente, da clic en ‘Copia de seguridad’, deberás tocar donde dice ‘Cuenta de Google Drive’ y a ‘Nunca’.

¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp de otro celular sin copia de seguridad?

Simplemente tienes que ir a la configuración del móvil Android, ir a las opciones de Whatsapp y habilitar los permisos de Google Drive en WhatsApp. En iPhone, el proceso es el mismo, pero usando el servicio de iCloud para guardar la copia de seguridad.

You might be interested:  Como Saber Mi Numero Te Telefono?

¿Cómo recuperar los mensajes de WhatsApp si no tengo copia de seguridad?

En el caso de que no tiene copia de seguridad, selecciona Almacenamiento del dispositivo para recuperar los contactos de WhatsApp. Paso 2: A continuación, debe conectar su dispositivo iPhone/Android al ordenador con un cable USB. Paso 3: iMyFone ChatsBack va a escanear los datos de su dispositivo.

¿Cómo instalar WhatsApp sin que se borren las conversaciones?

¿Cómo eliminar WhatsApp sin que se borren las conversaciones en Android? Haz click en el botón de «Menú» desde la pantalla principal de la aplicación > «Ajustes» > «Chats y llamadas» > «Copia de Seguridad» > «Guardar».

Leave a Reply