| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar Tus Chats De Whatsapp De Android A Iphone?

Cómo pasar whatsapp de android a iphone utilizando el correo electrónico

  • Para e migrar whatsapp de android a iphone vamos a los ajustes del programa, hacemos click en la configuración de los chats, y finalmente le damos a enviar las conversaciones
  • Seleccionad los historiales que queréis enviar a vuestro iPhone. Podéis incluir todos los contenidos multimedia.
  • A continuación, iniciad sesión en la dirección de correo electrónico que queréis utilizar, escribid la dirección a la que se enviarán los mensajes, y enviad los contenidos.
  • ¿Cómo llevar el chat de WhatsApp de Android a iPhone?

    Cómo llevarnos el chat de WhatsApp de Android a iOS. Si vamos a cambiar de sistema operativo, necesitaremos un PC o un Mac, y el programa Dr.Fone. Hay otros programas, pero este es gratuito. Para transferir todos los mensajes de WhatsApp de Android a iOS seguiremos las siguientes instrucciones: Descargamos el programa Dr. Fone en el ordenador.

    ¿Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone?

    Si buscas la forma de pasar WhatsApp de Android a iOS, los migradores de WhatsApp pueden ayudarte. Hay varios migradores de WhatsApp disponibles en el mercado. Algunos de ellos son buenos, mientras que otros pueden poner en riesgo tu privacidad.

    ¿Cómo hacer una copia de los chats en WhatsApp?

    Para hacer una copia de los chats, incluyendo contenido multimedia hay que ir hasta WhatsApp y luego entrar en Configuración/Chats/Copia de seguridad y seleccionar “Realizar copia ahora”. En este caso, como en Android, también se puede elegir automatizar las copias para que se realicen con determinada frecuencia.

    You might be interested:  Como Saber El Año De Mi Telefono?

    ¿Cómo guardar los chats de WhatsApp en iCloud?

    El motivo de esto es que Android guarda los chats en Google Drive e iOS en iCloud. Si vamos a cambiar de SO, abajo aportamos otros métodos. En el móvil antiguo actualizamos WhatsApp a la última versión. Sin quitar la SIM lo abrimos y vamos a Ajustes. Elegimos la opción Chat y luego Copia de seguridad. Pulsamos sobre el botón Guardar.

    Leave a Reply