| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar Un Video Del Mac Al Iphone?

Cómo transferir vídeos desde el ordenador al iPhone – Paso 1 Paso 2. Haga clic en Videos> Elige una carpeta de Vídeo. Cómo transferir vídeos desde el ordenador al iPhone – Paso 2 Paso 3. Haz clic en el botón en la esquina superior derecha > Elige el vídeo > Abrir.

¿Cómo transferir videos de un iPhone a un Mac?

Wondershare MobileTrans es una herramienta de transferencia perfecta que transfiere videos de un iPhone a la PC o transferir videsos de un iPhone a una Mac o puedes transferir videos desde un iPhone fácilmente a cualquier otro dispositivo con esta aplicación.

¿Cómo importar fotos y vídeos de mi iPhone a mi Mac?

Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al Mac con un cable USB. Abre la app Fotos. En la app Fotos se muestra la pantalla Importar con todas las fotos y los vídeos que hay en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no se muestra automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral Fotos.

¿Cómo importar videos del PC al iPhone?

Con la ayuda de la aplicación VLC en Tu iPhone o iPad, podrás compartir videos entre tu iPhone y computadora de forma inalámbrica bajo la misma red. Para importar videos del PC al iPhone vía VLC:

¿Cómo convertir archivos de Mac a iPhone?

Cómo usar iTunes para convertir archivos de Mac a iPhone / iPad: Conecte el iPhone o iPad a Mac a través del cable USB original. Por lo general, Mac detectará el iPhone u otro dispositivo iOS automáticamente para iniciar iTunes en su computadora.

Leave a Reply