| by Cidro Bueno | No comments

Como Pasar Whatsapp De Un Telefono A Otro?

Pasos para pasar WhatsApp de un teléfono a otro:

  • En tu antiguo dispositivo iPhone, abre WhatsApp, ve a Ajustes>Chats>Copia de seguridad.
  • Haz clic en Crear copia de seguridad ahora.
  • Instala WhatsApp en el nuevo smartphone y verifica el número de teléfono.
  • Al configurar WhatsApp en el nuevo dispositivo, tendrás la opción de restaurar la copia de seguridad del chat.
  • ¿Cómo pasar WhatsApp a otro móvil?

    ¿Y si solo quiero pasar WhatsApp a otro móvil y no el resto de datos? Yo te recomiendo utilizar Pasar a iOS para pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a tu nuevo teléfono, ya que es la aplicación oficial de Apple y es totalmente gratuita. De todas formas, también tienes alternativas como Backuptrans o Dr. Fone para realizar este trasvase.

    ¿Cómo pasar mensajes de WhatsApp de Android a iPhone?

    Para pasar tus mensajes de WhatsApp de Android a iPhone o de iPhone a Android, puedes recurrir a aplicaciones como Dr.Fone que te facilitarán enormemente el pasar los datos de un dispositivo a otro.

    ¿Cómo pasar conversaciones de WhatsApp a mi nuevo teléfono?

    Yo te recomiendo utilizar Pasar a iOS para pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a tu nuevo teléfono, ya que es la aplicación oficial de Apple y es totalmente gratuita. De todas formas, también tienes alternativas como Backuptrans o Dr. Fone para realizar este trasvase.

    ¿Cómo transferir datos de WhatsApp a Android?

    En ella pulsa Trasladar datos desde Android. Automáticamente, tu nuevo dispositivo iPhone generará un código que debes introducir en tu dispositivo Android para que empiece la transferencia de datos. Al finalizar, verás todas tus aplicaciones y conversaciones de WhatsApp tal y como las tenías en Android.

    Leave a Reply