| by Cidro Bueno | No comments

Como Pausar Y Reanudar Un Video En Iphone?

Cuando lo creas oportuno, puedes pausar la grabación simplemente pulsando el botón Pausa visible en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, para reanudarlo, vuelva a pulsar botón circular rojo. Para detener la grabación de forma permanente, presione el botón marca de verificación ubicado en la parte superior derecha.
De momento Apple no permite en la app de Cámara pausar el vídeo y continuarlo, solo podremos grabar dos vídeos y unirlos posteriormente. Pero con estas apps este proceso se hace de forma automática y podrás guardar un clip de vídeo continuo, pausando la grabación todas las veces que quieras.

¿Cómo pausar y reanudar una grabación de video en iPhone?

En esta guía de wikiHow, verás cómo instalar una aplicación que te permite pausar y reanudar una grabación de video en iPhone. Hasta febrero de 2017, esta función no estaba disponible para la aplicación de la cámara nativa de iPhone. Descarga PauseCam. Puedes hacerlo abriendo App Store y buscando ‘PauseCam’.

¿Se puede pausar y reanudar un vídeo en otro teléfono?

Hola EvaMoreno!! Pues, esa opción de pausar y reanudar un vídeo, creo recordar, nunca ha estado en un iPhone. De todas formas, si en otro teléfonos se puede hacer, cada uno es un mundo.

¿Cómo guardar un video en mi iPhone?

Si quieres guardar el video en tu iPhone, selecciona ‘Select Photo Album’ (seleccionar álbum de fotos) y dale acceso a la aplicación cuando te lo pidan. También hay otras opciones para compartirlo, por ejemplo, enviarlo por correo electrónico, o a través de Evernote, y otras opciones más.

You might be interested:  Como Pasar Numeros De Telefono De Android A Iphone?

¿Cómo compartir un video en iPhone?

Selecciona un destino para compartir el video. Si quieres guardar el video en tu iPhone, selecciona ‘Select Photo Album’ (seleccionar álbum de fotos) y dale acceso a la aplicación cuando te lo pidan. También hay otras opciones para compartirlo, por ejemplo, enviarlo por correo electrónico, o a través de Evernote, y otras opciones más.

Leave a Reply