| by Cidro Bueno | No comments

Como Poner Iphone 5S En Modo Recuperacion?

Para poner tu iPhone 5, 5c, 5s en modo de recuperación con un solo clic sigue estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Descarga e instala el programa Tenorshare ReiBoot. Seguidamente conecta el celular a la PC. Aquí te indicamos el link de descarga.
  • Paso 2: Una vez detectado el dispositivo, Selecciona la opción ‘Poner en modo de recuperación’.
  • Ahora tu dispositivo estará completamente en modo de recuperación. compruébalo cuando te aparezca el logo de iTunes con un cable de conexión.
  • ¿Qué es el modo de recuperación de iPhone?

    El modo de recuperación iPhone es ideal para realizar restauraciones al instante. Durante este proceso lo que ocurre básicamente es que se actualiza el firmware. Al realizar esto, es posible resolver problemas complejos que se presentan tanto en los teléfonos, así como en el resto de los productos de la familia Apple.

    ¿Cómo restaurar un iPhone?

    La primera manera es restaurar iPhone con iTunes. Simplemente haz lo siguiente: Cuando iTunes te sale el mensaje modo recuperación, pulsa en la opción de ‘Restaurar’. A continuación presiona en ‘Restaurar y actualizar’ para sacar el dispositivo del modo DFU. Presiona el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo durante 10 segundos.

    You might be interested:  Como Imprimir Desde El Iphone?

    ¿Cómo recuperar el iPhone 6s?

    iPhone 6s o anterior, con el iPhone SE (1.ª generación) y el iPod touch (6.ª generación) o modelos anteriores incluidos: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Déjalos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. Localiza el dispositivo en el ordenador.

    ¿Cómo poner el iPhone en modo de recuperacion?

    iPhone 8 o modelos posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación): presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

    ¿Cómo reiniciar un iPhone 5 de fábrica con los botones?

    Mantén presionados el botón de activación/reposo y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.

    ¿Cómo poner el iPhone en modo iTunes?

    Abre el Finder o iTunes y déjalos abiertos. Apaga el iPhone si sigue encendido. Durante 3 segundos, pulsa y mantén el botón de encendido a la derecha del iPhone. Manteniendo pulsado el botón, pulsa y mantén el botón de volumen hacia abajo que está a la izquierda del teléfono.

    ¿Por qué no se puede restaurar un iPhone?

    Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación, no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o el dispositivo está bloqueado en Bloqueo de activación, contacta con Soporte técnico de Apple.

    ¿Cómo formatear un iPhone si está apagado?

    En primer lugar, desactiva la opción ‘Buscar mi iPhone’: Ajustes > iCloud’ > ‘Buscar mi iPhone’ y desactiva el interruptor. Conecta el iPhone al ordenador y accede a iTunes. Entra en la ficha del dispositivo de iTunes y busca la opción ‘Restaurar iPhone’. Selecciónala y deja que se complete el proceso.

    You might be interested:  Que Hacer Si Mi Iphone Se Reinicia A Cada Rato?

    ¿Cómo forzar un iPhone a modo DFU cuando no entra con los botones?

    Una vez que tu iPhone esté apagado, presiona y mantén presionado el botón de encendido en el costado derecho del teléfono móvil o en la parte superior del móvil durante 3 segundos. Paso 3. Mientras aún lo mantienes presionado, presiona y mantén presionado el botón de inicio durante aproximadamente 10 segundos.

    ¿Cómo poner el iPhone 7 en modo DFU?

    ¿Cómo poner iPhone 7/7 Plus en modo DFU?

    1. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable de iluminación USB.
    2. Presiona el botón de reposo o activación junto con el botón de bajar volumen durante varios segundos.
    3. ¡No te asustes! Con la activación del modo DFU la pantalla del iPhone se pondrá en blanco.

    Leave a Reply