| by Cidro Bueno | No comments

Como Poner Iphone De Nombre?

Si lo que necesitas es cambiar el nombre de tu iPhone, iPad o iPod touch, solo debes realizar este proceso: En tu dispositivo, dirígete a Configuración > General. Luego selecciona la opción Acerca de. Escoge la primera línea, que muestra el nombre del dispositivo. Colócale un nuevo nombre a tu dispositivo.
Cambiar el nombre de tu iPhone

  1. Ve a Configuración > General > Información > Nombre.
  2. Toca., ingresa un nombre nuevo y toca Listo.

¿Cómo cambiar el nombre de mi iPhone?

Puedes cambiar el nombre del iPhone que se usa en iCloud, AirDrop, tu punto de acceso personal y tu ordenador. Ve a Ajustes > General > Información > Nombre. Toca, introduce un nuevo nombre y toca OK. ¿Te ha resultado útil? Recuerda que no debes incluir ningún dato personal en tus comentarios.

¿Por qué mi iPhone tiene su propio nombre?

Lo creas o no, tu iPhone tiene su propio nombre. Sí: puedes referirte a él de manera informal como “mi iPhone», pero lo cierto es que tiene un nombre oficial y reconocible que lo identifica en las redes Wi-Fi a las que se conecta y ante otros dispositivos.

¿Por qué cambiar los nombres únicos para mi iPhone y iPad?

Si usa muchos accesorios con su iPhone (o iPad), y le gusta cambiarlos con frecuencia, como yo, y tiene varios dispositivos iOS en su hogar, con nombres únicos para su iPhone y iPad es un gran ahorro de tiempo.

¿Cómo puedo encontrar mi iPhone?

Si está en algún lugar de tu casa, o en casa de un amigo, y todos ellos también tienen iPhones, encuentra tu iPhone con Buscar mi iPhone Será mucho más fácil ya que el nombre destacará, incluso si hay otros cinco o seis iPhones en el mismo lugar. Ni siquiera tienes que usar tu propio nombre.

Leave a Reply