| by Cidro Bueno | No comments

Como Poner Modo Itunes Iphone 6?

iPhone 6, 6S o anterior: Pulsa el botón superior y el de inicio al mismo tiempo, hasta que se muestre la conexión a iTunes. Cuando se muestre la conexión a iTunes, el itunes nos pedirá actualizar o restaurar el dispositivo. ¡ Listo! Ya estás en el modo recovery.
Apaga el teléfono, esperando a que aparezca la barra de apagado. Después, presiona simultáneamente el botón de inicio y el de encendido (en un lateral). No los levantes durante 10 segundos. Tras este intervalo, suelta el botón de encendido, pero continúa presionando el de inicio hasta que iTunes reconozca tu teléfono.

¿Cómo activar y poner el modo DFU en mi iPhone 6?

Cómo activar y poner el modo DFU en tu iPhone, en el proceso usamos un iPhone 6 pero el método es idéntico en anteriores modelos: – Mantener 15 segundos los botones Home y Power. – Soltar el botón Power y mantener 5 segundos el botón Home.

¿Cómo apagar un iPhone?

Luego, apaga el dispositivo como de costumbre, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla la barra roja de ‘Apagar’. Si no puedes apagar tu iPhone de esta forma, presiona el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo y no los sueltes hasta que se apague.

Leave a Reply