| by Cidro Bueno | No comments

Como Presentarse Por Telefono?

Saluda y preséntate. Primero, debes saludar a la persona que responde la llamada al decir ‘Hola’. En la actualidad, la mayoría de las personas tienen identificador de llamadas, pero de todas formas debes presentarte, a menos que la persona que toma tu llamada te salude por tu nombre.
Estas son las 11 reglas de oro en el servicio al cliente vía telefónica.

  1. Responde una llamada antes de que el teléfono suene 3 veces.
  2. Preséntate de inmediato.
  3. Habla claro.
  4. Usa el altavoz solo cuando sea necesario.
  5. Escucha activamente y toma notas.
  6. Utiliza un lenguaje apropiado.
  7. Muéstrate alegre.

¿Cómo prepararse para una llamada de teléfono?

La mejor manera de prepararse para una llamada de teléfono es ordenando la mesa. Ten papel y lápiz cerca para tomar notas de lo que diga el cliente. Reúne toda la información que vas a necesitar durante la llamada con el cliente, no le hagas esperar innecesariamente mientras la buscas.

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¿Cómo hablar profesionalmente por teléfono?

¡La clave para hablar profesionalmente por teléfono es sonreír para sí! La cuestión de la sonrisa dio en el blanco con el gerente de un centro de llamadas. Lo que hizo fue poner espejos en cada estación de los agentes telefónicos que decían: “¡Lo que ves es lo que la gente escucha!”.

¿Cómo hacer una primera interacción por teléfono?

La primera interacción por teléfono debe ir acompañada de una propuesta de valor concisa y personalizada para tu interlocutor. Es importante captar su atención y sobre todo, no perderla. Aunque el objetivo sea la venta, si notas poco receptivo a tu prospecto, céntrate en ofrecerle información valiosa.

¿Cómo saber si una persona está disponible para hablar por teléfono?

Si el que llama pregunta por una persona en particular, dile que vas a “comprobar que esté disponible” antes de ponerlo en espera. Luego, comprueba que esté tanto disponible como listo para hablar por teléfono. Si no lo está, asegúrate de tomar un mensaje detallado.

¿Cómo presentarte por teléfono?

Aquí tienes unos consejos:

  1. Prepara la llamada con antelación.
  2. Sonríe mientras hablas por teléfono.
  3. Contesta la llamada rápido.
  4. Saluda al cliente y di tu nombre (preséntate)
  5. Ofrece ayuda al cliente que llama.
  6. No transfieras la llamada a ciegas.
  7. Escucha al cliente con atención y entusiasmo.
  8. Llama al cliente por su nombre.

¿Cómo hacer un saludo profesional por teléfono?

Un saludo, como «Buenos días» o «Gracias por llamar al servicio de atención al cliente». Tu nombre, para que la persona que llama sepa con quién habla. Y una oferta de asistencia, como: «¿en qué puedo ayudarlo?» Te animo a que prepares el saludo que mejor se adapte a ti a partir de estas pautas orientativas.

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¿Que decir cuando estás en una llamada?

Estos son los temas de conversación divertidos que puedes utilizar para tus llamadas telefónicas.

  1. Información sobre lo que se hizo en el día.
  2. Personas conocidas.
  3. Actividades al aire libre.
  4. Experiencias graciosas.
  5. Planes para el día o la semana.
  6. Hablar sobre la familia.
  7. Lugares favoritos.
  8. Gustos y aficiones.

¿Que decir cuando hablas por teléfono?

Habla sobre tus clases favoritas, ya sea que estén en la escuela juntos o recordando el pasado. Comenta tus libros favoritos. Pregúntale acerca de dónde creció Pregúntale si tiene un gran grupo de amigos o solo algunos amigos buenos y cercanos.

¿Cómo hacer un saludo diferencial?

‘Gracias por llamar a mi empresa. Has recibido este mensaje porque todos nuestros agentes están ocupados actualmente ayudando a otras personas que llaman o porque está fuera del horario comercial. Deje un mensaje después del pitido y le devolveremos la llamada lo antes posible’. ‘Gracias por llamar a mi empresa.

¿Cuál es la forma correcta de saludar?

Normalmente las frases buenos días/tardes/noches se utilizan en contexto formal y como un modo cortés de saludo, principalmente hacia las figuras de autoridad o entre personas de negocios. La interjección hola se reserva para contextos informales, familiares y de amistad.

¿Cómo se le habla a un cliente?

Cómo hablar con los clientes

  1. Agradecer a los clientes sus comentarios.
  2. Considere su tono.
  3. Utilizar un lenguaje positivo.
  4. Elegir cuidadosamente las palabras.
  5. Ser claro.
  6. Mantener una conversación sencilla.
  7. Ser eficiente.
  8. Dar instrucciones cronológicamente.

¿Qué tipo de palabras debemos evitar en la atención telefónica?

Debemos evitar los tecnicismos y las palabras argot,si nuestro interlocutor es ajeno a nuestro ámbito profesional:’deberá rellenar un TS-2′. O en todo caso, asegurarnos que entiende estos conceptos, explicándole el significado de los mismos.

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¿Cómo poner nervioso a un hombre por llamada?

Sigue estos pasos:

  1. Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy.
  2. Exprésale que lo extrañas mucho.
  3. Descríbele lo que tienes puesto.
  4. Dile que deseas estar a su lado para que te arranque toda esa ropa.
  5. Precísale con suma exactitud qué te gustaría que te hiciera al verse.

¿Cómo hacer un saludo diferencial?

‘Gracias por llamar a mi empresa. Has recibido este mensaje porque todos nuestros agentes están ocupados actualmente ayudando a otras personas que llaman o porque está fuera del horario comercial. Deje un mensaje después del pitido y le devolveremos la llamada lo antes posible’. ‘Gracias por llamar a mi empresa.

¿Cómo se le habla a un cliente?

Cómo hablar con los clientes

  1. Agradecer a los clientes sus comentarios.
  2. Considere su tono.
  3. Utilizar un lenguaje positivo.
  4. Elegir cuidadosamente las palabras.
  5. Ser claro.
  6. Mantener una conversación sencilla.
  7. Ser eficiente.
  8. Dar instrucciones cronológicamente.

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