| by Cidro Bueno | No comments

Como Quitar El Flash De Las Notificaciones En Iphone?

Vaya a «General» y luego a «Acceso universal». Busca la sección «Audición» y activa la opción «Flash. on. alert». El flash no sólo se iluminará durante una llamada, sino también en todo tipo de notificaciones. ¿Cómo puedo desactivar el flash en mi teléfono? Abre la aplicación Cámara.
Ve a Configuración > > Accesibilidad > “Audio/visuales” y activa “Alertar con luz de LED”. Para evitar que la luz de LED se ilumine cuando el modo silencio está activo en el iPhone, desactiva “Parpadeo al activar el silencio”.

¿Es posible usar el flash para las notificaciones en el iPhone?

Este LED se ilumina de diferentes colores según la app responsable de la notificación, pero en el terminal de Apple esto no sucede porque no existe. A pesar de ello, existe la posibilidad de utilizar el flash para las notificaciones en el iPhone.

¿Por qué el iPhone no tiene un led de notificaciones?

El iPhone no cuenta con un LED de notificaciones como sucede en algunos modelos con Android. Este LED se ilumina de diferentes colores según la app responsable de la notificación, pero en el terminal de Apple esto no sucede porque no existe. A pesar de ello, existe la posibilidad de utilizar el flash para las notificaciones en el iPhone.

¿Cómo se ilumina el flash del iPhone?

Cuando llega una notificación de algún tipo (llamadas, mensajes, emails, etc.), el flash del iPhone se ilumina de diferentes maneras para llamar la atención. Cuando el iPhone se encuentra en silencio, en vez de iluminar el flash del terminal veremos hacerlo a la pantalla.

You might be interested:  Como Quitar Una Cuenta De Instagram Guardada Iphone?

¿Qué es el flash del iPhone y para qué sirve?

Esta función está pensada para personas con problemas auditivos. Cuando llega una notificación de algún tipo (llamadas, mensajes, emails, etc.), el flash del iPhone se ilumina de diferentes maneras para llamar la atención. Cuando el iPhone se encuentra en silencio, en vez de iluminar el flash del terminal veremos hacerlo a la pantalla.

Leave a Reply