| by Cidro Bueno | No comments

Como Quitar Una Cuenta De Instagram Guardada Iphone?

Paso 1: Abra la aplicación Instagram y vaya a la pantalla de su perfil. Paso 2: Pulse sobre el icono de tres barras en la esquina superior derecha y seleccione Configuración en el menú. Paso 3 : Desplácese hacia abajo y pulse sobre Salir del nombre de su cuenta.
Toca en la parte superior derecha y, luego, toca Configuración. Toca Información de inicio de sesión. Toca junto a la cuenta que quieres eliminar. Toca Eliminar.

¿Cómo eliminar la cuenta de Instagram de mi iPhone?

Si solo desea eliminar la cuenta de Instagram de este iPhone, puede simplemente eliminar la aplicación del iPhone presionando y manteniendo presionado su ícono en la pantalla de inicio. Luego toque el x or – icono para eliminarlo.

¿Cómo borrar una cuenta en Instagram?

Ingresa a tu perfil de Instagram y dirígete a la sección “Configuración” luego presiona en “Cuenta”, posteriormente presiona en “Cuentas vinculadas”, en este paso debes escoger aquella cuenta o aquellas cuentas que quieras borrar, ahora regresa a la opción configuración.

¿Cómo quitar una cuenta recordada en Instagram?

Método 1: Como quitar cuenta recordada Instagram. Con este método podrás borrar una cuenta que tienes grabada en tu móvil. Ingresa a tu perfil de Instagram y dirígete a la sección “Configuración” luego presiona en “Cuenta”, posteriormente presiona en “Cuentas vinculadas”, en este paso debes escoger aquella cuenta o aquellas cuentas que quieras

You might be interested:  Cuando Nacio El Telefono?

¿Cómo eliminar de forma permanente la cuenta en Instagram?

Podrás hacerlo de manera rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos: Si tu objetivo es eliminar de forma permanente la cuenta en Instagram, no podrás hacerlo desde tu perfil, tendrás que acceder a una página específica de Instagram conocida como Asistencia o Ayuda. Sigue los siguientes pasos para realizar un proceso exitoso:

¿Cómo eliminar cuentas de Instagram en el panel de administración del móvil?

Desde tu perfil, toca el ícono de tres rayas, después Configuración y después Información de inicio de sesión. Deselecciona la cuenta que quieras borrar y toca Quitar en la ventana pop-up.

¿Cómo eliminar cuentas guardadas en Instagram 2021?

Estando logueado en tu perfil, te aparecerán 3 rayas en la parte superior derecha. Al hacer clic, verás que en la parte inferior aparece una rueda dentada con el apartado de configuración. A continuación, haz clic y pulsa sobre la opción de «salir de todas las cuentas».

¿Cómo cerrar sesión de una cuenta de Instagram si puse recordar?

Pulsamos en «Configuración» (tiene el icono de un engranaje al lado y aparece abajo del todo). Bajamos hasta abajo en el nuevo menú y pulsamos en «Salir». Confirmamos para cerrar la sesión de Instagram en ese dispositivo.

Leave a Reply