| by Cidro Bueno | No comments

Como Recuperar Fotos Borradas Permanentemente En Iphone?

Si tiene una copia de seguridad de iTunes, hay dos maneras de recuperar las fotos borradas en su iPhone. Una es restaurar el iPhone a través de iTunes, la otra es restaurar selectivamente las fotos de la copia de seguridad utilizando una herramienta como EaseUS MobiSaver.
Desde Configuración en iCloud.com, ve a la sección Avanzado y luego haz clic en ‘Restaurar archivos’. Selecciona los archivos que deseas restaurar o marca ‘Seleccionar todos’. Haz clic en Restaurar.

¿Cómo recuperar fotos borradas de iPhone sin copia de seguridad?

Buenos, no somo previstos, si algún día haya borrado por accidente las fotos del iPhone, puede usar la herramienta profesional de recuperación de iPhone iMyFone D-Back que le permite recuperar fotos eliminadas permanentemente iPhone sin copia de seguridad fácilmente. Puede recuperar fotos borradas de iPhone sin copia de seguridad.

¿Cómo recuperar fotos borradas en el álbum recientes de mi iPhone?

Si encuentras aquí la foto que has borrado, estos son los pasos que tienes que dar para restaurarla en el álbum Recientes de tu iPhone: Selecciona la foto o el vídeo y toca la opción Recuperar. Si quieres restaurar varias imágenes, pulsa en Seleccionar y toca todas las que quieres recuperar.

¿Cómo recuperar datos borrados del iPhone?

EaseUS MobiSaver es una aplicación de recuperación de datos compatible con Windows y macOS. Es un software que te permite recuperar datos borrados permanentemente del iPhone directamente desde el dispositivo, desde las copias de seguridad de iTunes o desde iCloud con tan solo unos clics.

Leave a Reply