| by Cidro Bueno | No comments

Como Recuperar Las Fotos De Iphone Robado?

Para recuperar las fotos de un iPhone robado, elige el que contiene todas las fotos que perdiste del iPhone robado y haz clic en “Escanear”. Paso 2: Pulsa “Recuperar de iCloud” en la ventana principal. Inicie sesión con su cuenta de iCloud después de eso.
Parte 1: Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes

  1. Paso 1: Ejecuta iTunes y conéctate con otro iDspositivo a tu computadora.
  2. Paso 2: Selecciona Restaurar copia… en iTunes.
  3. Paso 3: Haz clic en “Restaurar” para obtener tus datos una vez.

¿Cómo recuperar mi iPhone perdido o robado?

Si ‘Buscar mi iPhone’ no puede encontrar su dispositivo, verá la última ubicación conocida. Vaya a ‘Notificarme cuando lo encuentre’ y actívelo. Recibirá un correo electrónico cuando el teléfono se inicie o esté en línea. Si no puede recuperar su iPhone perdido o robado, aún puede recuperar los datos del mismo.

¿Cómo recuperar fotos y mensajes de texto de mi iPhone?

¿Perdiste o te robaron tu iPhone y quisieras recuperar tus fotos, mensajes de texto, contactos u otros datos? Cada vez que sincronizas tu iPhone con tu PC, iTunes guarda una copia de seguridad de tus datos en tu disco duro. De este modo, podrás restaurar la copia en tu dispositivo sin mayores problemas en caso de que sea necesario.

¿Cómo recuperar datos de mi iPhone?

Descarga el programa recuperación de datos iPhone de forma gratuita en tu ordenador y ejecútalo. Paso 1. Cuando aparezca la pantalla de inicio, dirígete a “Recuperar desde respaldo de iCloud ” e introduce tus credenciales de Apple. Paso 2.

You might be interested:  Como Poner Una Foto En Pdf Desde El Celular Iphone?

¿Cómo recuperar las copias de seguridad de mi iPhone?

Descarga el programa recuperación de datos iPhone de forma gratuita en tu ordenador y ejecútalo. Paso 1. Cuando aparezca la pantalla de inicio, dirígete a “Recuperar desde respaldo de iCloud ” e introduce tus credenciales de Apple. Paso 2. A continuación, aparecerá una lista con las copias de seguridad de las que dispones en la nube.

Leave a Reply