| by Cidro Bueno | No comments

Como Recuperar Una Cuenta De Facebook Sin Correo Y Sin Numero De Telefono?

Pasos para recuperar cuenta de Facebook sin correo ni número desde mi celular Una de las primeras cosas que debes realizar es confirmar tu identidad en Facebook es decir demostrarle a la plataforma que si eres tu el dueño del perfil. Este paso es muy importante porque le indicaras a la plataforma que efectivamente eres quien tú dices.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook?

Si tienes suerte y lo único que te falta es acceso a tu correo o a tu número, el proceso para recuperar tu cuenta de Facebook es mucho más sencillo. Entra a esta página de Facebook, introduce tu correo o tu número para que te envíen un código y puedas acceder de nuevo a tu cuenta.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin complicaciones?

Es posible que únicamente te falte uno de los 2 —número de teléfono o correo electrónico, vamos—, algo que facilita mucho el acceso, ya que el código de seguridad te llegará sin complicaciones. Si tienes suerte y lo único que te falta es acceso a tu correo o a tu número, el proceso para recuperar tu cuenta de Facebook es mucho más sencillo.

¿Cómo restablecer mi cuenta de Facebook?

Inicia sesión en Facebook y haz clic en ¿Olvidaste tu cuenta?: En la página Recupera tu cuenta, ingresa la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil asociados a tu cuenta de Facebook y haz clic en Buscar. Dependiendo de la configuración de tu cuenta, aparecerán en tu pantalla tres formas para restablecer tu contraseña.

You might be interested:  Como Activar Ventanas Emergentes En Iphone 11?

¿Cómo recuperar mi perfil de Facebook?

En todo caso, existe la posibilidad de recuperar el perfil, siguiendo los siguientes pasos: Ingresa los datos que normalmente utilizas para acceder a tu cuenta, ya sea el correo electrónico o el número de teléfono. Coloca tu nombre completo, tal como aparece registrado en la cuenta Facebook. Anexa un documento válido para la verificación de la

Leave a Reply