| by Cidro Bueno | No comments

Como Reiniciar Un Iphone 11 Si La Pantalla No Responde?

Para forzar el reinicio del iPhone X, iPhone XS, iPhone XR o cualquier modelo de iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13, haz lo siguiente: Toca el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente, toca el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral.

¿Cómo reiniciar el iPhone?

1 Pulsa el botón de volumen arriba. 2 Pulsa el botón de volumen abajo. 3 Mantén pulsado de manera prolongada el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de la manzana de Apple. 4 Ahora el iPhone se reiniciará.

¿Cómo arreglar la pantalla de mi iPhone?

Reinicia el iPhone o el iPad. Comprueba que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua. Desconecta cualquier accesorio Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.

¿Qué hacer si la pantalla de mi iPhone no responde al tacto?

Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, quítalos. Si parte de la pantalla no responde al tacto, responde de manera intermitente o responde aunque no se toque, contacta con el Soporte técnico de Apple para consultarles sobre tu iPhone o iPad. Si la pantalla de tu iPhone está agrietada o rota.

You might be interested:  Como Ver Los Contactos Eliminados En Iphone?

¿Cómo reiniciar mi iPhone si la pantalla no responde?

¿Tu iPhone 11 no responde? Así puedes forzar su reinicio

  1. Pulsa el botón de volumen arriba.
  2. Pulsa el botón de volumen abajo.
  3. Mantén pulsado de manera prolongada el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de la manzana de Apple.
  4. Ahora el iPhone se reiniciará.

¿Qué hacer cuando se traba la pantalla del iPhone?

Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral (en el lado derecho del iPhone) hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¿Cómo se restaura un iPhone 11?

Haz clic en Restaurar. Si iniciaste sesión en Encontrar, debes cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. La computadora borra el contenido de tu dispositivo e instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

¿Cómo apagar un iPhone 11 sin deslizar?

Mantén presionado el botón de activación/reposo y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.

¿Cómo apagar el iPhone sin el botón de encendido?

Para hacerlo, abre los ajustes del iPhone y entra en el apartado General. Deslízate hasta la parte inferior del menú y toca en Apagar. Tendrás entonces el menú de apagado de siempre, donde deberás deslizar para apagar, como siempre.

¿Cómo apagar el móvil sin tocar la pantalla?

Mantén presionado el botón de encender o apagar: pulsa el botón de apagado durante unos segundos (Suelen ser 15 segundos, a veces 30 segundos, y hay móviles que reaccionan al cabo de un minuto). Mantenlo pulsado hasta que el móvil se apague. Deja que se agote la batería totalmente hasta que se apague el teléfono.

You might be interested:  Como Iniciar Sesion De Whatsapp En Otro Telefono?

¿Por qué no puedo apagar mi iPhone?

Mantén presionado el botón lateral y cualquiera de los dos botones de volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el dedo y espera unos segundos hasta que la pantalla de tu iPhone se apague.

¿Cómo se puede apagar un iPhone?

Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague.

Leave a Reply