| by Cidro Bueno | No comments

Como Reiniciar Un Iphone Xr Si La Pantalla No Responde?

Mantén presionado el botón de activación/reposo y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.

¿Qué hacer si la pantalla del iPhone no responde?

Quita la funda o el protector de pantalla. Si una parte de la pantalla no responde, responde de forma intermitente o responde incluso cuando no se toca, comunícate con el Soporte técnico de Apple para el iPhone o iPad. Si la pantalla del iPhone está rajada o rota.

¿Cómo arreglar la pantalla de mi iPhone?

Reinicia el iPhone o el iPad. Comprueba que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua. Desconecta cualquier accesorio Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.

You might be interested:  Como Poner El Iphone En Silencio Sin Vibración?

¿Cómo reiniciar el iPhone 11?

La pantalla de tu iPhone 11, Xs, X, 8, 7 o anterior va a funcionar bien después de prenderse. Si el botón Home o Power se han roto y no eres capaz de apagar o encender el iPhone, el Tenorshare ReiBoot, programa gratis te permite reiniciar el iPhone colgado con dos clics.

¿Qué pasa si mi iPhone no se reinicia?

Si el iPhone no se reinicia después de haber seguido estos pasos, consulta el artículo de soporte técnico de Apple Si el iPhone no se enciende o tiene la pantalla bloqueada. Si, por el contrario, sí se ha reiniciado pero no funciona correctamente, consulta el sitio web de soporte del iPhone.

¿Cómo reiniciar iPhone XR si no funciona la pantalla?

Para forzar el reinicio del iPhone X, iPhone XS, iPhone XR o cualquier modelo de iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13, haz lo siguiente: Toca el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente, toca el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral.

¿Cómo reiniciar el iPhone si no funciona la pantalla?

Si la pantalla de tu iPhone ha dejado de responder y ni siquiera el botón de inicio funciona, puedes forzar el reinicio, mantén presionado el botón de bloqueo de pantalla (localizado en la parte superior del teléfono hasta que aparezca un slider rojo en la pantalla.

¿Cómo apagar el iPhone XR si no responde?

Mantén pulsados uno de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo.

You might be interested:  Como Identificar Un Iphone Con Bypass?

¿Cómo reiniciar el iPhone con los botones?

Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio.

¿Cómo forzar el reinicio de un XR?

Paso 1 Como forzar reinicio en un iPhone XR

  1. Pulsa brevemente el botón de subida de volumen (volume up) (1)
  2. Pulsa brevemente el botón para bajar el volumen (volume down) (2)
  3. Hay que presionar brevemente.

¿Qué hacer cuando la pantalla del iPhone no responde al tacto?

Si la pantalla es demasiado sensible o responde intermitentemente al tacto

  1. Reinicia el iPhone o el iPad.
  2. Comprueba que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua.
  3. Desconecta cualquier accesorio Lightning o USB-C.
  4. Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, quítalos.

¿Qué hacer si la pantalla táctil no funciona?

En este post te vamos a dar algunas claves para solucionar los problemas del panel táctil de tu móvil.

  1. Retira el cristal templado en caso de que tenga uno.
  2. Revisa la pantalla.
  3. Limpieza a fondo de la pantalla.
  4. Activar el modo seguro.
  5. Restablece el equipo.

¿Cómo apagar el iPhone sin el botón de encendido?

Para hacerlo, abre los ajustes del iPhone y entra en el apartado General. Deslízate hasta la parte inferior del menú y toca en Apagar. Tendrás entonces el menú de apagado de siempre, donde deberás deslizar para apagar, como siempre.

¿Qué es un reinicio forzado?

En Android

Reinicio forzoso: Ubica la tecla de bajar volumen y la de encendido y presiónalas al mismo tiempo durante 7-10 segundos, esto hará el móvil se reinicie automáticamente.

You might be interested:  Como Reiniciar Un Iphone 6 Si La Pantalla No Responde?

¿Por qué no puedo apagar mi iPhone?

Mantén presionado el botón lateral y cualquiera de los dos botones de volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el dedo y espera unos segundos hasta que la pantalla de tu iPhone se apague.

¿Qué significa forzar reinicio?

Si tu teléfono se ha detenido inesperadamente, no responde a ningún comando o se ha bloqueado con alguna aplicación puedes realizar forzar el reinicio del móvil manteniendo pulsados al mismo tiempo el botón volumen abajo y el de encendido.

¿Cómo reiniciar iPhone XS pantalla negra?

En este caso, debes empezar de nuevo desde el primer paso. Ahora, sólo suelta el botón lateral (encendido/apagado), pero mantén presionado el botón Bajar Volumen. Presiona el botón Bajar Volumen durante los siguientes 5 segundos. Al final, la pantalla de tu dispositivo se quedará negra.

¿Por qué no puedo apagar mi iPhone?

Mantén presionado el botón lateral y cualquiera de los dos botones de volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el dedo y espera unos segundos hasta que la pantalla de tu iPhone se apague.

Leave a Reply