| by Cidro Bueno | No comments

Como Se Borra El Historial De Google En Iphone?

En un iPhone o iPad, abre la aplicación de Google. En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil o tu inicial Historial de búsqueda. Selecciona qué quieres eliminar del historial de búsqueda.
Borrar el historial

  1. En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Chrome.
  2. Toca Más. Historial.
  3. Toca Borrar datos de navegación en la parte inferior.
  4. Marca la opción Historial de navegación.
  5. Desmarca los elementos que no quieras eliminar.
  6. Toca Borrar datos de navegación.
  7. En la parte superior derecha, toca Hecho.

¿Cómo borrar el historial de navegación de mi iPhone?

En caso de que uses Chrome en tu iPhone, es posible borrar el historial de navegación desde la propia aplicación de Chrome. Toca el botón de ‘Menú’ (⋮) y selecciona ‘Ajustes’. Es posible que tengas que navegar hacia abajo para encontrarlo. Toca la opción de ‘Privacidad’.

¿Cómo borrar el historial en mi cuenta de Google?

Cómo borra Google el historial en tu Cuenta de Google Cuando eliges borrar la actividad de forma manual o la actividad se borra automáticamente según tu configuración de eliminación automática, comenzamos de inmediato el proceso de eliminación de la actividad del producto y de nuestros sistemas.

¿Cómo eliminar el historial de los servicios del iPhone?

Al eliminar el historial a través de la aplicación ‘Ajustes’ te asegurarás de que se elimine todo. Ve hacia abajo y toca en ‘Safari’. Lo encontrarás en el quinto grupo de opciones. Ve hasta el menú ‘Safari’ y toca en ‘Eliminar historial y datos de navegación’. Aparecerá una ventana pidiéndote que confirmes la acción.

You might be interested:  Cual Es La Silaba Tonica De Telefono?

¿Cómo borrar el historial de navegación de mi cuenta iCloud?

El historial de navegación también se borrará en cualquier otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión con tu cuenta iCloud. Abre la aplicación ‘Chrome’. En caso de que uses Chrome en tu iPhone, es posible borrar el historial de navegación desde la propia aplicación de Chrome. Toca el botón de ‘Menú’ (⋮) y selecciona ‘Ajustes’.

Leave a Reply