| by Cidro Bueno | No comments

Como Se Formatea Un Iphone 7?

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch

  1. Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.
  2. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código.
  3. Espera a que el dispositivo se borre.

¿Cómo formatear mi iPhone?

Si tienes activado el código de seguridad, deberás ingresarlo para poder formatear por completo tu iPhone. Ahora te preguntará si realmente quieres eliminar todo el contenido de tu iPhone y dejarlo como recién salido de fábrica. Si es así, presiona sobre ‘ Borrar iPhone ‘. El proceso de restauración puede durar unos minutos. ¡Listo!

¿Cómo formatear un iPhone bloqueado?

Nota: para formatear un iPhone bloqueado debes contar con tu dispositivo actualizado mínimo a iOS 7, la última versión de iTunes y un cable USB. En primer lugar, apaga tu iPhone presionando el botón de bloqueo hasta que aparezca la opción Apagar. Tras apagar el teléfono, mantén presionado el botón Inicio y conecta el cable USB al iPhone y al PC.

¿Cómo resetear el iPhone 7 Plus?

Entre las diferentes opciones disponibles que nos aparecen en el menú ‘Restablecer’ encontramos ‘Borrar contenidos y ajustes’, pulsamos sobre esta opción para comenzar el reseteo del Apple iPhone 7 Plus.

¿Cómo restablecer el iPhone 7?

Restablecimiento de iPhone 7 desde el menú ajustes. Si queremos realizar un restablecimiento del teléfono vamos a poder hacerlo desde el menú ajustes del teléfono. De este modo estaremos indicando que queremos que nuestro iPhone se restablezca a los valores de fábrica y que de este modo quede completamente limpio y vuelva a estar como nuevo.

Leave a Reply