| by Cidro Bueno | No comments

Como Tomar Captura De Pantalla Iphone 6?

Pulsa el botón superior y el botón Inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente ambos botones. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa la miniatura para abrirla o desliza el dedo hacia la izquierda para descartarla.
Presiona el botón lateral y el botón de inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente los dos botones. Después de hacer una captura de pantalla, aparece una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante unos instantes.

¿Cómo capturar pantalla en iPhone 6 Plus?

Toca el menú AssistiveTouch y selecciona “Dispositivo”, luego “Más”, así presiona el botón “Captura” para realizar capturas de pantalla. Con el método anterior, la forma de capturar pantalla de iPhone 6 Plus resulta muy fácil, pero esto no funciona perfectamente en todas ocasiones.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone?

Cómo hacer una captura de pantalla en modelos de iPhone con Touch ID y botón lateral Presiona el botón lateral y el botón de inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente los dos botones. Después de hacer una captura de pantalla, aparece una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante unos instantes.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 10?

Presiona el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Suelta rápidamente los dos botones. Después de hacer una captura de pantalla, aparece una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante unos instantes.

Leave a Reply