| by Cidro Bueno | No comments

Como Transmitir Del Telefono Al Tv?

Entra al apartado de perfil -el icono de la derecha en la barra de herramientas inferior-. Busca y elige la opción ‘Proyectar dispositivo’. De esta forma, el contenido que aparezca en la pantalla de tu móvil Android también aparecerá en el televisor, sin necesidad de cables de ningún tipo y a través de la red Wi-Fi.
Cómo transmitir contenido desde tu dispositivo a la TV

  1. Conecta tu dispositivo a la misma red Wi-Fi que tu Android TV.
  2. Abre la app del contenido que quieras transmitir.
  3. Allí, busca y selecciona Transmitir.
  4. En el dispositivo, selecciona el nombre de la TV.
  5. Cuando el ícono de Transmitir.

¿Cómo transmitir la pantalla a través de un Smart TV?

Si no tienes un Google Chromecast, pero cuentas con un Smart TV que acepta la emisión de contenido a través de un dispositivo Android, también podrás transmitir la pantalla de manera sencilla. Aunque debes tomar en cuenta que el método puede variar según el fabricante de tu móvil.

¿Cómo transmitir audio y vídeo a mi móvil?

Si tu móvil tiene un conector microUSB, también es posible pero necesitas recordar dos las palabras clave, que se corresponden con dos estándares para transmitir audio y vídeo, SlimPort y MHL. Si tu televisión es compatible con MHL, solo necesitarás un cable de MicroUSB a HDMI.

¿Cómo conectar mi smartphone a la TV?

Conectar el smartphone a la TV, muy sencillo. Como ves, hay una gran variedad de opciones para conectar tu smartphone al televisor: Para un uso puntual. La más sencilla es por cable, por requerir menos configuraciones y ser una forma directa de conexión en la que no dependes de la señal Wifi.

Leave a Reply