| by Cidro Bueno | No comments

Como Utilizar Kwai En Iphone?

Veja como inserir o código de convite do Kwai no iPhone: Primeiro, baixe o aplicativo do Kwai AQUI e clique no seu perfil, no canto inferior direito da tela. Depois, clique na moeda de ouro.

¿Cómo usar Kwai correctamente?

Así que en tu teléfono ve a la Play Store o a la App Store y descarga Kwai, luego abre la app y crea tu perfil. Para esto, solo tienes que seleccionar un nombre de usuario y darle clic en Continuar, luego da clic en Editar Perfil y agrega una foto, tu género y fecha de cumpleaños. ¡Listo!

¿Cómo tener Kwai Golds?

¿Cómo ganar dinero en Kwai?

  1. Tu amigo deberá ingresar tu código de invitación (ganas 1.5 soles)
  2. La misma persona deberá ver videos por 3 minutos 3 días seguidos (ganas 50 céntimos)
  3. Tu amigo debe seguir con la racha hasta 6 días sucesivos (ganas 3 soles)

¿Qué se puede hacer con la aplicación Kwai?

Es una especie de TikTok, en la que la gente puede crear y compartir vídeos cortos y utiliza un algoritmo especial que hace que todos tengan una oportunidad para ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero en Kwai Argentina 2021?

¿Cómo ganar $1000 viendo Videos en Kwai?

  1. Descargá e instalá Kwai en tu Smartphone.
  2. Una vez registrado en Kwai, hacé click en este enlace y luego en “Ganar dinero juntos”, el cuál te enviará automáticamente a la aplicación para que puedas cargar el código de regalo.
  3. Hacé click en tu perfil.
You might be interested:  Para Que Sirve Cifrar El Telefono?

¿Qué hay de cierto que Kwai paga por ver videos?

Cada 2000 visitas generan aproximadamente 1 USD y cada cierto tiempo, de acuerdo al número de visitas, es posible obtener un bono. Kwai cuenta con bonificaciones por ingreso diario, por cada cierta cantidad de referidos, por realizar ciertas acciones y muchos otros bonos.

¿Cuánto paga Kwai por vistas?

En cuanto a las visualizaciones por video, en el caso de los creadores con TikTok puedes ganar 3 USD por cada 100.000 visualizaciones, mientras que con Kwai puedes ganar 1 dolar por cada 2.000 visualizaciones en tus vídeos.

¿Cuando te empieza a pagar Kwai?

Kwai exige a los creadores de contenido que durante el primer mes se envíen 25 videos para comenzar a obtener el pago mensual en $USD. El pago se raliza mediante Payoneer. Además de esto, tienen un bono por visualización de videos en la plataforma.

¿Qué aplicaciones te pagan?

Estas son algunas de las recomendadas:

  • Money App (disponible para iOS y Android)
  • iPoll (disponible para iOS y Android)
  • Foap (disponible para iOS y Android)
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android)
  • Slidejoy (disponible para Google Play)
  • Fluid Market (disponible para iOS y Android)
  • ¿Cuántas veces se puede retirar en Kwai?

    3. El Usuario puede canjear Kwai Golds por dinero bajo estas Reglas una vez al día. La cantidad mínima de Kwai Golds requerida para cualquier canjeo de dinero es 10.000 (diez mil) Kwai Golds, y los Kwai Golds solo se pueden canjear por dinero en múltiplos de 10.000 (diez mil) Kwai Golds.

    ¿Cuánto te paga Kwai por ver videos en Argentina?

    Los Kwai Golds pueden canjearse por saldo a razón de 1.000 Kwai Golds = AR$ 1. A su vez estas ganancias pueden convertirse en crédito para abonar tarifas móviles o dinero físico, siempre en la moneda de curso legal del país.

    You might be interested:  Como Editar Videos En Iphone?

    ¿Qué videos se pueden subir a Kwai?

    Escoge tu contenido preferido: Memes, Baile, Música, Humor, Blog, Belleza, Maquillaje, Moda, Deportes, Mascotas y mucho más. Encuentra nuevos amigos a quiénes les gusta el mismo contenido. Kwai es una de las de tendencias y vídeos graciosos de Latinoamérica.

    ¿Qué es y para qué sirve Kwai?

    Kwai es una red social para crear y compartir videos cortos. Con Kwai, puedes relacionarte con personas de todas partes del mundo, descubrir tendencias y compartir tus gustos favoritos.

    Leave a Reply