| by Cidro Bueno | No comments

Como Ver Archivos En Iphone?

Ver archivos y carpetas en Archivos en el iPhone

  • Ver archivos abiertos recientemente. Toca Recientes en la parte inferior de la pantalla.
  • Explorar y abrir archivos y carpetas. Toca Explorar en la parte inferior de la pantalla y toca un elemento en la pantalla Explorar.
  • Buscar un archivo o carpeta en específico. Ingresa un nombre de archivo, nombre de carpeta o tipo de documento en la barra de búsqueda.
  • Cambiar a la vista de lista o a la de íconos. Desde una ubicación o carpeta abierta, arrastra hacia abajo desde el centro de la pantalla y toca.
  • Cambiar el orden de los archivos y carpetas. Desde una ubicación o carpeta abierta, arrastra hacia abajo desde el centro de la pantalla.
  • Cómo encontrar tus archivos en la app Archivos En el iPhone, iPad o iPod touch, abre la app Archivos. ¿No ves el ícono azul de la app Archivos en la pantalla de inicio? Solo desliza el dedo hacia abajo y busca la app Archivos. En la app Archivos, busca el archivo que desees.

    ¿Cómo ver los archivos de mi iPhone?

    Inicia tu programa de acceso al disco del iPhone. Dependiendo del programa, ahora serás capaz de ver los archivos de tu iPhone en el propio programa o los archivos de tu iPhone serán visibles en el Buscador (Macintosh) o en el Explorador de Windows (Windows).

    ¿Cómo consultar archivos en iPhone?

    Consulta y gestiona tus archivos desde cualquier iPhone, iPad o iPod touch. Con la app Archivos, podrás hacer búsquedas de una manera más fácil sin importar el dispositivo que estés usando.

    You might be interested:  Como Saber Si Jaquean Tu Telefono?

    ¿Cómo puedo transferir archivos a mi iPhone?

    Puedes conectarlo por USB o, si has configurado la sincronización por Wi-Fi, puedes usar una conexión Wi-Fi. En la barra lateral del Finder, en el Mac, selecciona el iPhone. Nota: Para usar el Finder para transferir archivos, se necesita macOS 10.15 o posterior. Con una versión de macOS anterior, usa iTunes para transferir archivos.

    ¿Cómo copiar y pegar archivos en iPhone?

    Larga pulsación: manteniendo pulsado sobre el archivo, se abrirá un menú contextual que te permitirá copiar, cortar y pegar documentos a través de todo iOS y iPadOS. También tienes otras opciones, como renombrar, comprimir, duplicar y etiquetar tus archivos.

    Leave a Reply