| by Cidro Bueno | No comments

Como Ver Los Mensajes De Whatsapp En Iphone?

Cómo Ver los Mensajes Archivados en WhatsApp para iPhone Para ver los chats archivados en WhatsApp para iPhone, siga estos sencillos pasos; Paso 1: Abra WhatsApp y, a continuación, pulse sobre “Chats” (el icono de un globo de diálogo de la parte inferior de la pantalla). Paso 2: Si se abre una conversación, pulse el botón de retroceso.
En Android pulsa la barra y deslízala con el dedo hacia abajo, y una vez se muestren las notificaciones de todas tus aplicaciones, desliza a partir del mensaje de WhatsApp para que del todo. En iOS simplemente desliza para mostrar toda la barra y te aparecerán todos los mensajes recibidos en WhatsApp.

¿Cómo ver los Mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone?

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp en iPhone desde Backup iTunes/iCloud? También es posible recuperar mensajes de WhatsApp a través de iTunes e iCloud. Aquí te mostramos tres métodos útiles de como ver el chat de whatsapp sin abrirlo iPhone ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación?

Una vez que tengamos esto activado, vamos a poder en nuestra pantalla principal aquellos mensajes que nos han enviado, sin necesidad de entrar en la aplicación de Whatsapp.

¿Cómo puedo leer los mensajes de WhatsApp de forma rápida y a golpe de vista en iPhone?

Una de las maneras mas sencillas que existen para que podamos leer estos mensajes de forma rápida y a golpe de vista en iPhone, es mostrando las notificaciones en la pantalla principal. Esto podemos activarlo de manera muy sencilla en los ajustes de Whatsapp en la sección de “ajustes” – “notificaciones”

You might be interested:  Como Ver Mi Numero De Telefono En Android?

¿Cómo abrir un mensaje en WhatsApp?

Abre WhatsApp en tu iPhone. Luego, baja o desliza hacia abajo la ‘pestaña de chats’ para ver la ‘barra de búsqueda’ en la parte superior. Ingresa la palabra o frase que deseas buscar en la barra de búsqueda. Toca un resultado para abrir ese mensaje en el chat.

Leave a Reply