| by Cidro Bueno | No comments

Cuando Se Descontinuara El Iphone 6?

Apple tiene presupuestado lanzar un nuevo sistema operativo en 2020, y se espera que sea esa versión la que deje fuera a los iPhone mencionados, los cuales fueron oficialmente descontinuados en el 2018. Las personas que tienen un iPhone 6 y se quieran quedar con el iOS 12 se perderán de las siguientes novedades que ofrecerá el iOS 13:
Así que no es sorpresa que algunos iPhones queden obsoletos este 2022. De acuerdo con el sitio MacRumors, el iPhone 6 Plus estará en la lista de dispositivos obsoletos que sería publicada el próximo 31 de diciembre. La compañía vendió cerca de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus desde que se lanzaron en 2015.

¿Qué pasará con el iPhone 6?

Las actualizaciones de iOS dejarán obsoleto al iPhone 6 y otros dispositivos se quedarán sin mejoras. Apple llevó a cabo una presentación a través de la Worldwide Developers Conference en la que mostró las nuevas actualizaciones del sistema operativo iOS.

You might be interested:  Iphone Sin Respaldo Que Significa?

¿Por qué el iPhone 6 deje de funcionar?

El iPhone 6 es uno de los equipos que no contará con las mejoras, pero eso no significa que deje de funcionar. No obstante, dicho smartphone ya no tendrá acceso a las apps más ligeras o a las mejoras de seguridad y privacidad que Apple implementará para proteger la información de los usuarios.

¿Cuándo se quedan los iPhone 6s y 6s Plus fuera de iOS 15?

Aunque es bastante arriesgado poner fecha a este tipo de lanzamientos cuando quedan al menos 10 meses. En cualquier caso, queda claro por este rumor que los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE se quedan fuera de iOS 15.

¿Cuándo se Descontinuan los iPhone 6?

Descontinuado del mercado en septiembre de 2016. Dejó de recibir nuevas actualizaciones principales de iOS desde septiembre de 2019, pero continúa recibiendo actualizaciones de seguridad.

¿Qué iPhone van a descontinuar en el 2022?

WhatsApp 2022: iOS 10 e iOS 11 se quedan fuera

Los iPhone que se quedan fuera de este sistema operativo son los siguientes: iPhone 5 de 2012, con procesador A6 y 1GB de RAM. iPhone 5c de 2013, con procesador A6 y 1GB de RAM.

¿Qué pasará con el iPhone 6s en 2022?

Oficialmente, tenemos cinco modelos de iPhone que no van a recibir iOS 16, por lo que dejarán de actualizarse este mismo 2022 cuando Apple deje de lanzar actualizaciones de iOS 15. Oficialmente, estos modelos de iPhone dejarán de recibir soporte este mismo año: iPhone 6s.

¿Qué iPhone ya no tiene WhatsApp?

No más WhatsApp para el iPhone 5 o 5C

You might be interested:  Como Pasar Los Contactos Del Sim Al Telefono Motorola?

Así lo hace saber la compañía en su página de soporte donde, periodicamente, se actualizan las versiones mínimas de los sistemas operativos que se necesitan para usar WhatsApp. A día de hoy son iOS 12, Android 4.1 o KaiOS 2.5 o superiores.

¿Qué pasará con los iPhone 6 en el 2021?

¿Cuándo deja de funcionar el iPhone 6? Cuando estén celebrando junto a sus familias el fin de este año, los usuarios del Iphone 6 deben entender que una vez termine el 31 de diciembre de este año y comience el 2022, dejarán de recibir actualizaciones.

¿Qué iPhone ya no funciona?

El iPhone 13 es el último modelo actual del smartphone de Apple. Y ahora la empresa ha anunciado el listado de iPhones que dejarán de funcionar y ya son oficialmente obsoletos. El iPhone 14 debería llegar en septiembre de 2022.

¿Qué celulares ya no serviran en el 2022?

Según el anuncio de la empresa Google, a partir del 1° de enero de 2022 todos los smartphones con el sistema operativo Android en su versión 2.3.7 o inferior ya no recibirán actualizaciones, por lo cual podrán ser susceptibles a ataques cibernéticos u otro tipo de errores.

¿Qué pasa si mi iPhone se queda obsoleto?

Cuando un producto se declara obsoleto, significa que Apple ya no ofrecerá ningún servicio de hardware. En otras palabras, si tienes una versión del iPhone que Apple dejó de vender hace siete años, no podrás obtener servicio o piezas si se rompe.

¿Qué precio tiene el iPhone 6?

$6997.00. Es un equipo con el que podrás disfrutar funciones de un nivel superior.

You might be interested:  Como Pasar Los Contacto Del Telefono A Gmail?

¿Cómo instalar el WhatsApp en un iPhone 6?

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.

  1. Selecciona App Store.
  2. Selecciona Buscar.
  3. Selecciona Buscar.
  4. Ingresa WhatsApp y selecciona Buscar.
  5. Selecciona WhatsApp Messenger.
  6. Selecciona GRATIS.
  7. Selecciona INSTALAR.
  8. Selecciona WhatsApp.

¿Qué pasa con WhatsApp en iPhone 6S?

A partir del iPhone 6S, el iPhone 6S Plus o el iPhone SE de primera generación damos el salto ya a iOS 15, la última versión disponible actualmente. Así, la compatibilidad con WhatsApp, suponiendo que Facebook retire el soporte a una versión mayor cada año, queda así: iPhone 4S y anteriores: no compatibles.

¿Cuáles son los iPhone que van a descontinuar?

Productos iPhone descontinuados en todo el mundo

  • iPhone 4 (8 GB)
  • iPhone 5.
  • iPhone 5C.
  • iPhone 5S.
  • iPhone 6 Plus.
  • iPhone 6s (32 GB)
  • iPhone 6s Plus (32 GB)
  • ¿Qué iPhone dejará de funcionar en 2021?

    Los iPhone que ya no tendrán actualizaciones

    El día 14 de junio de 2021 se lanzó iOS 12.5.4 con importantes mejoras de seguridad para los iPhone 5s, 6 y 6 Plus que no pueden actualizar a las versiones de iOS 13 y iOS 14.

    ¿Qué iPhone deja de funcionar en el 2021?

    iPhone también dio a conocer que celulares dejarán de funcionar para el próximo año.

  • iPhone 4 (8 GB).
  • iPhone 4S.
  • iPhone 4S (8 GB).
  • iPhone 5.
  • iPhone 5C.
  • ¿Qué iPhone se va a descontinuar?

    Fue descontinuado el día 12 de septiembre de 2018, luego que el iPhone XS, XS Max y el iPhone XR fueran anunciados por Apple.

    Leave a Reply