| by Cidro Bueno | No comments

En Que Carpeta Se Guarda La Copia De Seguridad Del Iphone?

Tanto en Windows como en macOS, las copias de seguridad de iOS se almacenan en una carpeta de MobileSync.

¿Qué contenidos se guardan en la copia de seguridad de nuestro iPhone?

Wallet: Todas las entradas, cupones y tarjetas. Aunque son muchos los contenidos que se guarda en la copia de seguridad de nuestro iPhone, también hay información que se queda en el olvido. Por desgracia no podemos añadirla a nuestra copia de seguridad y en caso de necesidad tendremos que volverlo a introducir o crearlo.

¿Cómo copiar las copias de seguridad de mi iPhone?

Paso 1: Cierre el iTunes y vaya para la carpeta donde este almacena las copias de seguridad actualmente. Copie todas las carpetas de copia de seguridad y péguelas en la otra carpeta, que usted va a usar para la copia de seguridad.

¿Cómo analizar la copia de seguridad del iPhone?

Entonces haga clic en ‘Iniciar análisis’ para analizar la copia de seguridad del iTunes. Después del proceso de análisis, todos sus datos del iPhone a partir de la copia de seguridad serán exhibidos. Si desea restaurar mensajes, por ejemplo, haga clic en ‘Mensajes’ del control izquierdo y visualice todos los mensajes de texto en el iTunes.

¿Cómo eliminar las copias de seguridad antiguas del iPhone?

Paso 4: Por fin, usted puede eliminar las copias de seguridad antiguas del iTunes o eliminar la copia de seguridad del iTunes en ‘Editar’> ‘Preferencias’> ‘Dispositivo’. Seleccione los archivos que desea eliminar y haga clic en ‘Eliminar Copia de seguridad’.

Leave a Reply